No porque sea invierno debemos olvidar las gafas de sol en casa, y menos ahora que ya se aproxima la primavera. Debes tener siempre a mano unas de calidad que protejan tus ojos de la luz solar. Un buen ejemplo son estas gafas de sol Tommy Hilfiger TH 1277/S que hemos localizado en Amazon España por sólo 37.97 euros, con un 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estas gafas Tommy Hilfiger?

A parte de su sencillez, de estas gafas de sol me han gustado sus colores, con la base en negro y las patillas en azul, dándoles un toque informal. Son gafas pensadas para hombre, que cuentan con las lentes en tono gris claro anti-rayaduras y con protección ante los dañinos rayos UV. Unas gafas perfectas para el día a día, que ahora te saldrán a un precio estupendo.

¿Cuál es su precio de venta habitual en tiendas?

Según indica Amazon, el precio de venta recomendado para estas gafas de sol es de 110 euros, dato del que nos fiamos al 100%, ya que coincide con el que nos indican en otras tiendas donde también las venden, y porque basta con echar un vistazo a la web oficial de Tommy Hilfiger, donde las gafas similares no bajan de 150 euros. Este mismo modelo lo hemos visto en ópticas como Gafas World a 79.95 euros, en Edel Optics a 88 o Gran Optic a 67.15 euros. Ya ves que, a pesar de contar con ofertas en todas ellas, ni se aproximan a los 37.97 euros de Amazon.

No quiero entretenerte demasiado, más que nada por si no llegas a tiempo a la oferta, pero sí que quería comentarte que puedes descargarte nuestra app para poder estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario. Tenemos la versión para Android y también la versión para iOS, para que te descargues la que corresponda según tu smartphone. Ambas son totalmente gratuita y podrás marcar las categorías que más te interesen para recibir únicamente ofertas relacionadas.

20/02/2018 - 10:32

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pero hay que meter algun codigo porque no me sale a este precio

    20 febrero - 22:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, no hay que introducir ningún código. Lo que ha ocurrido es que la oferta se ha agotado a los pocos minutos de publicarla y ha subido de precio. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      21 febrero - 09:33
  • Julio comentó:

    Son polarizadas?

    20 febrero - 10:41
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Julio,

      Por lo que hemos visto, este modelo no es polarizado.

      Un saludo

      20 febrero - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(