¡¡Chollo!! Gafas de sol Vans Squared Off desde sólo 11.20 euros. 55% de descuento.

Gafas de sol Vans Squared Off baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas chollo

Gafas de sol Vans Squared Off

¿Buscas unas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Vans Squared Off aquí.

No sé qué pensarás tú, pero para mi las gafas de sol son un complemento indispensable los días de verano. Por eso he estado buscando en las rebajas de moda de Amazon algún modelo que estuviese bien de precio y he encontrado estas gafas de sol Vans Squared Off desde sólo 11.20 euros, con un 55% de descuento.

Son unas gafas fabricadas con un 51% de cuproníquel y un 49% de policarbonato. Tienen una estructura de metal y el logotipo de Vans grabado en la patilla, y vienen en una funda de microfibra. Además, los cristales tienen una forma cuadrada, muy a la orden del día, y te permiten tener una visión clara y sin deformaciones. Hay dos modelos a estos precios, el color marrón con el típico estampado tortoise y un color negro mucho más clásico, por si no eres tan atrevido, que sólo sube unos céntimos.

Hemos visto que estas mismas gafas están en la web de Vans a 25 euros. En Zalando puedes verlas a 14.95 euros, en SurfDome a 17.77 euros o en FootShop a 21 euros. Como ves, el precio de Amazon nos permite hacernos con estas gafas con un 55% de descuento.

Puede que estuvieses pensando en comprar unas gafas de sol un poco para el trote, que fuesen más baratas que otras marcas como RayBan pero que te protegiesen igualmente del sol y pudieses usar a diario. Además, Vans es una marca conocida que garantiza calidad en la fabricación de sus productos. Así que si te gustan, no te lo pienses mucho porque a este precio son un verdadero chollo.

11.20

Ir al chollo

8/07/2016 - 10:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • anonimo comentó:

    Plus? qué es?

    8 Julio - 18:45
  • jamie comentó:

    https://www.amazon.es/Vans-VLC01RE-Gafas-de-sol/dp/B006LN7Q16/ref=cts_ap_1_fbt
    en el programa plus también este vans a 6,86

    8 Julio - 11:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(