¡¡Chollo!! Gafas Guess desde sólo 29 euros en vente-privee. 166 modelos para elegir.

Gafas de sol Guess baratas en vente privee, gafas de sol de marca baratas, gafas baratas, chollos

Gafas de sol Guess en vente privee,

¿Buscas gafas de sol baratas? Cómprate unas Guess aquí.

He de reconocer que vente-privee no es una de las páginas que seguíamos a diario en busca de chollos, pero a raíz el aviso de Fran hace un par de días sobre los chollos en artículos de ciclismo, creo que vamos a tener que cambiar nuestras rutinas porque tienen cosas interesantes.

Entre las campañas de hoy hemos visto una de gafas Guess que nos viene como anillo al dedo en esta época del año en la que los días ya empiezan a ser largos y el sol a pegar con más fuerza y es que tienen 166 modelos de gafas Guess para elegir, que dividen entre gafas de sol y gafas “normales” con precios muy inferiores a lo que cuestan en cualquier otra web.

Con tanta opción disponible sería un trabajo de chinos ir comparando modelo a modelo, pero por adelantarte alguna información te diré que las gafas “normales” cuestan 29 euros y las de sol 39 euros en la mayoría de los modelos, un chollazo teniendo en cuenta que el precio de referencia de las gafas de esta marca suele rondar los 110-130 euros, como puedes ver en El Corte Inglés, la web oficial o la óptica online Gafasworld.

Como te decía Javi hace un par de días, vente-privee es el portal que creó originariamente el concepto de venta privada en Francia, un modelo que a día de hoy se ha extendido como la pólvora porque permite comprar a precios muy bajos al atraer a un elevado número de compradores, por lo que si nunca has comprado aquí, te doy unas pautas para que puedas ir directo al grano sin perder tiempo después de haber estado un rato echándole un vistazo:

  1. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni ver los artículos. El registro es gratuito.
  2. Tienen tarifa plana de gastos de envío de 6,50 euros, sea cual sea el volumen de tu compra.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 7 días en llegar desde que son expedidos, pero creo que con lo que nos ahorramos, la espera merece la pena, especialmente teniendo en cuenta que unas gafas de sol no es algo que suelas necesitar de hoy para mañana sino que es algo que vale la pena comprar cuando se encuentra a buen precio y tenerlas disponibles para cuando se nos acerque el verano todavía más.

Sólo para finalizar, recordarte que aunque la campaña dura hasta el día finaliza el domingo día 24, en este tipo de webs y cuando los precios son buenos como es el caso los modelos más atractivos se agotan en las primeras horas, así que si alguno te gusta, hazte con él antes de que otro se lleve tus gafas.

29

Ir al chollo

21/04/2016 - 15:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(