¡¡Chollo!! Gafas Hawkers desde sólo 21 euros. Envío y devolución gratis.

gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol rebajadas, Amazon España

15% de descuento extra en Hawkers.

gafas de sol Hawkers

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra unas Hawkers aquí.

Seguramente conozcas las , se han puesto muy de moda este verano, y es que esta empresa española ha conseguido revolucionar el mercado de las gafas de sol combinando moda y calidad a precios asequibles. Pero ahora puedes comprarlas aún más baratas gracias a una promoción que ha sacado Amazon España con la que consigues un 15% de descuento en más de 40 modelos diferentes.

Lo único que tienes que hacer para conseguir la rebaja es introducir en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que encontrarás cuando tramites en pedido, el siguiente código de descuento: HAWKERS15 y automáticamente te aplicará la rebaja.

De esta forma puedes conseguir que las Hawkers One Carey Daylight y las Air Sky se queden en sólo 21,25 euros, cuando por ejemplo, en la web oficial de Hawkers el precio de las One Carey Daylight es de 32 euros (25 + 7 euros de envío). Además, una de las mayores ventajas de comprarlas en Amazon España, aparte de que ahorras dinero, es tanto en envío como la devolución es gratis.

Si te gustan, ésta es una buena oportunidad, porque con las Hawkers llevas los ojos protegidos. Todas las gafas de sol de esta marca reducen los reflejos y ofrecen una protección del 100% contra los rayos ultravioleta gracias a las lentes polarizadas.

21

Ir al chollo

30/07/2015 - 11:21

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fre comentó:

    Yo he probado directamente en la web de fabricante el código fc25 y te aplica un 25% de descuento, no veo que aplique gastos de envío…

    31 julio - 18:10
  • Gotan comentó:

    para comprar, solo unas gafas si está muy bien la verdad, yo con el del 25% he comprado 5 con unos amigos y sale muy bien el precio, de todas formas muchas gracias por todo… os sigo desde hace tiempo y estais haciendo buen trabajo

    gracias

    30 julio - 19:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      En eso tienes razón, con las 5 unidades sale a 1.40 de gastos de envío por cada una, así sí sale más barato en la web oficial.

      Saludos.

      30 julio - 19:32
  • Gotan comentó:

    Yo si recomiendo estas gafas, las lentes son buenas, y polarizadas, pero este descuento…. no!
    Usar el codigo : eol25 que es un 25% de descuento. es un descuento que le hacen al foro el otro lado, pq hawkers patrocina ese foro.

    30 julio - 18:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Gotan, ese descuento lo tuvimos en cuenta a la hora de calcular los precios, al igual que otro del mismo importe que tiene Forocoches. El tema es que aunque es un 10% más de descuento, en la web de Hawkers hay que pagar gastos de envío, 7 euros concretamente, con lo cual siguen siendo más baratas en Amazon y además tienes la posibilidad de devolverlas gratis algo que en unas gafas de sol creo que es de valorar.

      Saludos.

      30 julio - 19:05
  • Gimeno comentó:

    Con el código FC25 tienes 25%, que lo he visto en Forocoches, y salen bastante más baratas… no me parece justo que pongas esto como una novedad cuando no es real que sea el mayor descuento que se conoce.

    30 julio - 16:21
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Gimeno, te contesto lo mismo que antes a Gotan, aunque el descuento es mayor, en la web oficial se paga 7 euros de envío, y eso es más que la diferencia del 15% al 25%. Los únicos modelos que salen más baratos en la web oficial son los modelos Classic con el descuento del 40%, tal y como comentamos en el post. Ten por seguro que si la de Amazon no fuese la mejor opción no la habríamos publicado. Pero los mejores precios junto con la posibilidad de devolver gratis creo que hacen que sea una buena oferta.

      Saludos.

      30 julio - 19:11
  • Juan comentó:

    No recomiendo para nada comprar estas gafas, son como cualquiera que te puedes encontrar en aliexpress pero con la holografía de hawkers, es más las compran allí y te las venden aquí a precio de oro.

    Si valoras tu vista, yo ni planteaba comprar esto.

    30 julio - 12:57
    • Sete comentó:

      Pues yo llevo 3 y todavia no estoy vendiendo cupones…

      30 julio - 16:29
  • Jesús comentó:

    Otro cupon que os puede interesar comprando directamente sobre la página oficial:

    http://hawkersco.com/

    40% DESCUENTO en todos los modelos Classic · Usa el código: CLASSIC40

    30 julio - 11:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Exacto Jesús, ese es del que hablamos en el post.

      Saludos.

      30 julio - 11:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(