¡¡Chollo!! Galaxy Tab 3 Lite 7″ sólo 85 euros.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite T1100 7, tablets baratas, ofertas en tablets

Samsung Galaxy Tab 3 Lite T1100 7"

¿Buscas una tablet de marca barata? Compra esta Samsung aquí.

Otro chollazo en Rakuten gracias al código de descuento RAKU20AGOSTO que te descuenta 20 euros en compras de más de 100 y permite que te lleves una tablet de una marca “top” como Samsung a precio de tablet china.

Cupones descuento Rakuten 20 y 40 euros

Obviamente esta tablet no es de las más altas de gama de Samsung, pero si el uso que le vas a dar va a ser navegar por internet, consultar redes sociales, instalar aplicaciones de ocio o ver algún vídeo sus prestaciones son más que suficientes. Si emprezamos a mirar las especificaciones técnicas, podemos ver que lleva un procesador de doble núcleo a 1.2 gHz, 1 GB de RAM u 8 GB de memoria interna. Estas prestaciones las puedes encontrar en teoría en tablets de fabricantes desconocidos, pero en donde marcan la diferencia las tablets de marcas punteras es en la visualización y respuesta de la pantalla, y eso no se puede plasmar en gigaherzios o gigabites, simplemente unas responden bien y otras no tanto, y es algo que sólo se sabe cuando se tienen en la mano.

De todos modos, si esta tablet costase los 115 euros que cuesta en tiendas como Pccomponentes (en otras como Beep llega a 160) nos podríamos plantear el dilema de comprar una sin marca si andamos justos de presupuesto, pero por 85 es que no vamos a encontrar nada ni parecido en cuanto a calidad, fiabilidad y servicio postventa, así que el chollo es muy bueno. Pero lo mejor para que sepas de lo que estamos hablando es que la veas en funcionamiento. Te dejo con un vídeo.

85

Ir al chollo

21/08/2014 - 17:27

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • LUIS comentó:

    buenas
    donde se pone el código descuento?
    gracias

    28 agosto - 00:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Luis, los códigos de descuento en Rakuten se ponen al final de todo, en la pantalla que se selecciona el medio de pago. De todos modos, el de esta tablet ya caducó el domingo pasado, ahora no hay ninguno para importes pequeños.

      Saludos.

      28 agosto - 10:24
  • Paker comentó:

    Estoy d acuerdo con Juan. Yo la tengo y lo único q le echo d menos es q no puedo hacer mirroring, por lo demás muy contento…eso sí, el uso q le doy es básico, navegar, ver videos, algo d música… y ni un cuelgue. Algo mejorable puede ser el peso, pero la verdad es q lo compensa con sensación d calidad y robustez. Seguro q hay tablets chinas con mejores prestaciones que ésta por el mismo precio, pero para nada es mala esta tablet. Y no soy anti productos chinos…de hecho tengo un móvil d 50 dólares desde el q escribo y con el que no puedo estar más contento.
    Saludos

    22 agosto - 00:23
  • David comentó:

    La tablet es mala no, lo siguiente. Las tablets de china (marca china) no copias o imitaciones, le dan mil patadas a las actuales marcas conocidas que venden sistemas obsoletos a precio de oro.

    21 agosto - 19:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      No estoy de acuerdo David, es verdad que por prestaciones puras hay tablets mejores que esta a precio similar, pero la diferencia está en “lo que no se ve” y no se puede medir tan fácilmente, por no hablar del posventa y garantía de unas marcas y otras.

      Saludos.

      21 agosto - 19:52
      • Chucky comentó:

        En cuanto al servicio post-venta estoy de acuerdo con Juan, es un horror hacer valer una garantía desde España a China. Empezando porque sólo dan un año, y terminando porque es muy difícil entenderse con ellos (entre nuestro inglés y lo que ellos creen que puede ser algo parecido a inglés)

        En cambio, en lo de la calidad y prestaciones no puedo estar más de acuerdo con David. De echo, a Samsung le fabrica mucho una empresa China llamada Star (pantallas, memoria…), que también hace sus propios productos con los mismos componentes. Y eso es una marca china de las más patateras, si hablamos de Xiaomi, UMI, Jiayu, iOcean (en móviles), o Xiaomi, Cube, Pipo, Onda (en tablets)… no hay color.

        Un alto porcentaje de móviles y tablets se fabrican en China o con componentes chinos, sea Samsung, Apple, Motorola o LG. Y esos mismos componentes los usan también fabricantes chinos. Y los fabricantes “europeos” (lo pongo entre comillas porque europeos creo que sólo queda Nokia) tienen la suerte de que de momento los fabricantes chinos tienen un basto mercado en su propio país y de momento no les sale tan rentable lanzarse al exterior por temas arancelarios y de logística entre otros (excepto excepciones como Huawei o ZTE), pero como la cosa cambie… nos comen por los pies.

        22 agosto - 08:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(