¡¡Chollo!! Gamepad inalámbrico para PC Trust Gaming GXT 545 sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Gamepad Trust GXT 545 para PC barato, gamepads inalámbricos baratos, chollo

Gamepad Trust GXT 545 para PC

¿Buscas gamepads inalámbricos? Compra este Trust GXT 545 para PC aquí.

Una de las ventajas de jugar con PC es la versatilidad a la hora de usar periféricos, pudiendo elegir, según el juego o nuestra habilidad, entre el teclado o un mando. Por ejemplo, para un juego de disparos el teclado aporta más ventajas, pero en uno de fútbol quizá el mando sea mejor opción.

Si quieres un mando inalámbrico gaming asequible y de una marca reconocida, en Amazon España he visto una buena oportunidad en este mando Trust GXT 545, que está disponible por tan sólo 19.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Ayer mismo costaba 39.95 euros, así que es sin duda una gran ocasión para hacerse con él a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Trust para este mando es de 39.99 euros, lo que quiere decir que te lo podrías llevar con un 50% de descuento. Ese precio es el que marca Fnac, mientras que en ParaTuPC te sale a 41.80 euros con envío, en PCComponentes a 36.95 euros puesto en casa, y en LaTiendaDirecta y Fruugo ronda los 50 euros tras sumar los portes. Así que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerse con un gamepad inalámbrico barato.

¿Qué opinan de este mando?

Hay 30 opiniones registradas, de las cuales 20 son de 4 y 5 estrellas, con alguna valoración como la siguiente:

No ha necesitado driver para el PC, fue conectarlo y funcionar. Es muy cómodo y en mi caso que he cogido el inalámbrico, el único problema que he encontrado es que no consigo ver que batería le queda, pero vamos, una minucia porque por el precio que tiene y la calidad que da, me da muy igual.

¿Cuáles son sus características?

Es compatible tanto con PC como con Playstation 3. Tendrás una cobertura inalámbrica de hasta 10 metros, y la batería es recargable mediante puerto USB (cable incluido). Cuenta con botones sensibles a la presión (si lo utilizas con una PS3), así como con 13 botones, 2 palancas de control y panel digital.

Un mando completo para disfrutar de tus sesiones de juego sin dejarte un dineral. No olvides que para llegar a tiempo a los chollos lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, porque de esa forma estarás al tanto de todo al instante.

19.95

Ir al chollo

29/10/2017 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(