¡¡Chollo!! Garmin Edge 800 Performance Bundle sólo 280 euros.

Garmin Edge 800 Performance Bundle pulsometros baratos ofertas en pulsometros

Garmin Edge 800 Performance Bundle

¿Buscas un GPS para tu bici? Compra este Garmin 800 aquí.


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Sergio de que hay un 15% de descuento si pones el código HELLO15ES, se queda en 238 euros, un chollo en toda regla.


Ayer publicaba Juan una interesante oferta sobre el Garmin Edge 500 Pack en el que algunos echásteis de menos la opción de poder cargar mapas, así que como yo también soy un entusiasta de las dos ruedas, me puse a buscar algún modelo superior que ofreciese esa posibilidad y que, para no perder la costumbre, estuviese muy bien de precio, hasta que me topé con este Garmin Edge 800 Performance Bundle a precio de saldo.

El Garmin Edge 800 Performance Bundle es un completísimo ordenador/navegador GPS especialmente diseñado para la práctica de ciclismo, que admite carga de mapas desde tarjeta SD  y que, en este caso, viene además equipado con un pulsómetro de banda de tipo premium y sensor de cadencia.  Además, como es compatible con la tecnología ANT+, seguro que podrás utilizarlo con tu propio pulsómetro si así lo prefieres.

Y ahora me dirás: vale, está muy bien, pero ya tiene su tiempo y, además, ya ha salido el 810. Pues es cierto, yo incluso pensaba que el 810 venía a sustituirle con cambios bastante tangibles y que por eso tal vez la oferta no valía mucho la pena, pero después de leer la comparativa que hacen en Userland entre ambos modelos a nivel técnico (completamente destripados), tengo clarísimo que en caso de decidirme por la serie 800 de Garmin, me iría de cabeza a por el 800 con el precio al que lo he encontrado y es que, por los 280 euros que cuesta en Probikekit, me parece una ganga, especialmente si tenemos en cuenta que el envío es gratuito y que el propio 800 en su paquete básico (sin pulsómetro ni sensor de cadencia), se encuentran en casi todas las tiendas rondando los 300 euros, por ejemplo en Amazon, o que el mismo kit (800 Performance Bundle, en este caso también en Amazon) no he conseguido encontrarlo por menos de 367 euros en ningún otro sitio.

En definitiva, si buscas un ciclocomputador con GPS y prestaciones avanzadas, creo que el Garmin Edge 800 todavía tiene mucho que decir.

Para no perder la costumbre, aquí te dejo un vídeo donde te cuentan las bondades de este dispositivo.

280

Ir al chollo

23/10/2014 - 19:05

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • dani comentó:

    hola, estaba en la duda entre este 800 y 500, pero al ver el 15% de descuento adicional, he dicho, vamos con el, jejje, el problema es que cuando llego a la compra con el codigo no me hace ningun descuento, podeis confirmar si es correcto y aun esta disponible, o quizas algo hago mal.
    un saludo muy fuerte y seguid asi, lo haceis de pm.

    25 Octubre - 12:25
  • Lluis comentó:

    Hola gracias por este magnífico blog.

    El código del 15% llego tarde, no? No lo aplica

    25 Octubre - 11:31
    • Sergio comentó:

      Tienes que registrarte en http://www.probikekit.es y una vez dentro de tu cuenta añade el garmin e introduce el código, yo lo compre así ayer por la tarde y el código creo recordar que estaba vigente hasta el 2015.

      25 Octubre - 11:43
      • Maria comentó:

        Muchas gracias!!! Como el enlace indicado en el blog era con http://www.probikekit.co.uk, no se podía en ella aplicar el descuento q indicabas, pero al hacerlo en la página en http://www.probikekit.es si ha hecho el descuento. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

        25 Octubre - 19:54
  • Sergio comentó:

    Hola, soy seguidor diario de vuestro blog y me parece que hacéis un trabajo estupendo. El motivo de mi mensaje es sobre la oferta que publicasteis del Garmin 800 el cual introduciendo el código de descuento HELLO15ES tienes un flamante 15% de descuento si es tu primera compra con lo que se queda por 238 euritos (yo acabo de comprobarlo y ya lo he comprado)
    Un abrazo.

    24 Octubre - 21:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Sergio, había otros códigos de descuento que probó Javi y no funcionaban, pero es no no lo conocíamos, actualizo el post.

      Saludos.

      24 Octubre - 21:59
  • Chucky comentó:

    Tiene buena pinta! Por cierto, esta página me recuerda mucho la estructura a las del grupo de The Hut, puede ser? Para mí sería sinónimo de confianza

    24 Octubre - 08:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      En efecto Chucky, esta web pertenece al grupo The Hut, igual que la principal, Zavvi o Mybag entre otras.

      Saludos.

      24 Octubre - 09:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(