¡¡Chollo!! Gillette Fusion ProGlide FlexBall Power + 3 recambios sólo 18 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Gillette Fusion ProGlide FlexBall Power más 3 recambios, cuchilla de afeitar barata, chollos

Gillette Fusion ProGlide FlexBall Power más 3 recambios

¿Buscas una maquinilla de afeitar barata? Compra esta Gillette aquí.

Actualización 1 el 20/01/2016

Qué suerte que nos ha informado Pepe ahora mismo a través de Facebook que han vuelto a reponer stock de estas cuchillas Gillette Fusion ProGlide FlexBall Power con 3 recambios en Amazon España, y vuelven a estar a 18.84 euros.

Llevábais ya algún tiempo solicitándonos algún chollo en el nuevo modelo de maquinilla de Gillette y parece que hoy por fin lo hemos encontrado, pues este pack de cuchilla + pila + 3 recambios sale en sólo 18 euros, mientras que el pack normal, con una sola cuchilla, se encuentra en torno a los 14-15 euros + envío y los recambios rondan los 18 euros.

Si eres usuario habitual de este tipo de maquinillas de afeitar, estoy seguro de que sabes cuáles son las ventajas de esta Gillette, pero por si acaso, en un repaso rápido te comento que la novedad principal en este modelo FlexBall es que incorpora un cabezal oscilante que le permite pivotar en dos ejes para adaptarse mejor a la forma de tu cara y que, como venía siendo habitual en modelos anteriores, le han añadido la funcionalidad Power, un pequeño sistema de vibración alimentado por una pila AAA (intercambiable) que tiene la finalidad de levantar el pelo al paso de la cuchilla para obtener un afeitado mucho más apurado al tiempo que proporciona un suave masaje.

En tiendas como Ulabox, El Corte Inglés o Perfumerías IF, el precio de la maquinilla con la cuchilla de serie ronda los 17 euros, y el juego de recambios de 8 unidades casi 29.97 euros, es decir, a casi 4,75 euros la cuchilla, por lo que con este chollo te estás ahorrando como poco casi 11 euros con las 3 cuchillas extra que incluye y aunque no tengas cuenta Premium y tengas que pagar 2,99 euros de gastos de envío, sigue siendo un chollazo.

Ahora ya sabes, a correr, que este tipo de ofertas suelen ser vistas y no vistas :)

18

Ir al chollo

20/01/2016 - 17:17

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Julio comentó:

    Las compré justo ayer. Hay que ver lo mucho que os repetis :D

    20 enero - 17:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Julio,

      la hemos subido porque nos han avisado de que habían repuesto stock y no siempre todo el mundo llega a los mismos chollos, de todas formas, esta entrada estaba publicada hace 4 meses, así que no es que la hayamos repetido mucho :D

      Un saludo.

      20 enero - 17:40
  • José María Mazo comentó:

    En Carrefour, el mismo modelo pero con la caja de la película de James Bond por un euro más (18,90).

    11 octubre - 22:35
  • marcelinohistoria@hotmail.com comentó:

    Para los que no valoran la función Power (como yo), aquí está este pack con la fusion flexball proglige con 4 recambios por menos de 20 euros siendo Premium:

    13 julio - 16:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Marcelino, es una buena opción también. A mi con la Power me pasa una cosa curiosa, y es que no la enciendo, pero prefiero esa porque el mango me resulta más cómodo de agarrar, manías que tiene uno… :)

      13 julio - 16:22
      • Flype comentó:

        Si, es verdad, y yo que lo suelo afeitarme mientras me ducho lo noto mucho más, sobre todo por el dibujo de silicona/goma del mango.

        Saludos

        12 octubre - 10:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(