¡¡Chollo!! Gimnasio de actividades Babymoov sólo 45 euros. Ahorras 24 euros.

Gimnasio de actividades Babymoov, centro de actividades barato, chollo

Gimnasio de actividades Babymoov.

¿Buscas juguetes para bebés? Compra este gimnasio de actividades Babymoov aquí.

Es complicado mantener entretenido a un bebé todo el tiempo, pero para que no se aburra hay centros de actividades como este Babymoov, ligero, fácil de transportar y guardar, que además protege al recién nacido del sol, si lo sacas al jardín o lo llevas a la playa.

Tiene 2 funciones: cama o cuna y lugar de juegos, ya que incorpora un cómodo colchón, un dosel y un parasol (con tratamiento anti-UV 50+), un mosquitero con cierre y dos juguetes: un sonajero y un peluche. Es muy fácil de montar y guardar gracias a su sistema “pop-up” y te viene con una bolsa de trasporte. Las dimensiones de este mini-gimnasio son de 90 x 60 cm montado.

El gimnasio de actividades Babymoov se encuentra ahora en su precio mínimo histórico, nunca estuvo tan barato, así que si quieres hacerle un regalo a un recién nacido o esperas un bebé, ahora es una buen momento para comprarlo por sólo 45,82 euros en Amazon España. Ahorras más de 24 euros respecto a su precio oficial 69,95 euros, que es lo que sigue costando en Bebitus y Kidits, en algunas tiendas como Bebé Concept lo tienen un poco rebajado, pero no baja de 60 euros en ninguna tienda.

La verdad es que está muy bien, tanto para tener montado en casa, como para llevártelo si tienes una cena en casa de unos amigos, etc. Las opiniones de los usuarios lo recomiendan, todos le dan 5 estrellas, la máxima puntuación, y esto no es nada fácil que ocurra. Así que espero que si tu lo compras, también quedes satisfecho, aparte de ahorrarte un buen pellizco.

45

Ir al chollo

28/02/2016 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(