¡¡Chollo!! Ginebra Jinzu de 700ml sólo 24 euros.

Ginebra Jinzu de 700ml barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Jinzu de 700ml

¿Buscas ginebras a buen precio? Compra esta Jinzu de 700ml aquí.

Chollo súper interesante, porque he estado informándome acerca de esta ginebra Jinzu y tiene pintaza, la verdad. Puedes echar un vistazo a las reseñas de Gastroactitud, TheGourmetJournal o TheLuxonomist, en donde se destaca el carácter especial de esta ginebra británica de inspiración japonesa, ya que incorpora sake y botánicos orientales en su composición. Si te gusta la cultura y la gastronomía del país del Sol Naciente, seguro que ya estás añadiéndola al carrito. ;)

Una ginebra muy original (yo no había visto nunca ninguna que incorporara sake), con la que sorprender a tus amigos e invitados. Además, el precio en Amazon España es genial (de momento). Aprovecha que ahora está disponible por tan sólo 24.30 euros para no quedarte sin probar una ginebra diferente al resto. Y oye, la botella, chulísima. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en SoySuper, pero sólo hacen referencia al precio de Eroski, de 32.38 euros. En todas las demás tiendas la he visto por encima de los 30 euros, caso de El Corte Inglés, Bullmet, VinoPremier o Gourmetencasa, donde la verás entre 30.60 y 37.27 euros. Incluso en otros sitios, como Ibazaar o eBay, se va a los 41.22 y 52.21 euros respectivamente. Yo no se tu, pero para mi casa se viene una botella. Los gastos de envío, si eres miembro Prime, son gratis.

¿Cuáles son sus características?

No es una ginebra al uso, eso está claro desde que sabemos que un 30% de su composición es sake. Así que si querías probar una ginebra distinta a lo habitual, no se me ocurre opción mejor. El sake está elaborado con granos de arroz pulidos hasta un 70%, producido en la región de Kobe y posteriormente destilado, hasta alcanzar los 60º de volumen alcohólico. El total de alcohol de la bebida queda reducido a un 41.3%. El cilantro, la flor de cerezo y el yuzu acaban de aportar ese toque asiático al conjunto.

¡Pruébala y nos comentas qué te parece esta ginebra tan peculiar! Y no olvides que en nuestro Facebook publicamos de vez en cuando algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el Blog. Te dejo con un vídeo.

28/02/2018 - 10:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias! Probaremos la combinacion con sake!!!

    28 febrero - 13:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(