¡¡Chollo!! Ginebra Larios 150 Aniversario sólo 17.99 euros.

Ginebra Larios 150 Aniversario barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Larios 150 Aniversario

¿Buscas ginebras de calidad baratas? Compra esta Larios 150 Aniversario aquí.

Antes de nada, tenemos que agradecer a Irene, seguidora de Blogdechollos, que nos ha informado de esta oferta desde el apartado ‘Envíanos Ofertas‘, así que nuestro agradecimiento desde aquí, Irene. Bien, como podéis ver, se trata de una ginebra de la marca española de referencia en el sector, Larios, que lanzó esta edición con motivo de su 150 aniversario.

La botella, de 70 cl, es chulísima, y no me cabe duda de que sólo por su aspecto será objeto de deseo por muchos de vosotros, y más después de ver que su precio en Amazon España es de tan sólo 17.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Un gran precio como veremos más adelante si sigues leyendo. 

¿Cuánto te ahorras? 

He mirado en SoySuper para ver cuál es el precio promedio de esta ginebra en grandes superficies y he visto que es de 23.50 euros (media entre El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor y Eroski). Esto se asemeja mucho al precio más repetido al que la he visto en tiendas especializadas, tales como Bullmet, Licorea o Yopongoelhielo, donde la verás a 24.90-24.95 euros. Así que ya ves que te podrías llevar por sólo 17.99 euros una ginebra de calidad contrastada, en una edición especial, cuando por ahí ronda los 25 euros. No está nada mal.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Que el 90% de las 29 opiniones registradas le den 5 estrellas es un gran aval para hacerse con ella sin ningún temor. Aquí te dejo una valoración:

Ginebra Larios especial, muy buena en cuanto a sabor con matices afrutados, realmente buena. Además de ser una edición conmemorativa.

¿Cuáles son sus características?

Como ya te he dicho, se trata de una edición conmemorativa del 150 aniversario de la empresa malagueña Larios, y sólo por eso valdrá la pena si te gusta coleccionar. Esta ginebra Premium se inspira en el diseño de 1866. Una ginebra tradicional, con cuerpo a enebro persistente y sensible transporte de cítricos, terminando con notas más especiadas de cilantro y nuez moscada.

Espero que la disfrutes y no olvides tomar una copa a la salud de Irene, que fue la descubridora de este chollo. Y si no quieres perderte ningún chollo no dudes en seguirnos en Twitter, pues ahí publicamos al momento todo lo que saliendo en el Blog.

17.99

Ir al chollo

24/01/2018 - 10:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • YanKe comentó:

    Muchas gracias Irene y Blog de Chollos,comprau ;-)

    24 Enero - 12:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(