¡¡Chollo!! Ginebra London Dry Nº3 sólo 24 euros.

Ginebra London Dry Nº3 barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra London Dry Nº3

¿Buscas ginebras de calidad baratas? Compra esta London Dry Nº3 aquí

Cuando una casa lleva haciendo ginebra desde hace 320 años, pues oye, algo estarán haciendo bien para seguir en la brecha. Y lo de ‘casa’ está mejor dicho que nunca, porque siguen teniendo el mismo domicilio que hace 3 siglos: el Nº3 de la calle St. James de Londres. De ahí deriva el nombre de esta ginebra London Dry Nº3.

La oferta de Amazon para llevarte esta botella de ginebra de 700ml es muy buena. Tan sólo 24.85 euros con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Hace un par de días te habría costado más de 30 euros, y ahora mismo está incluso más barata que cuando salió de Oferta Flash en diciembre del año pasado. Una gran oportunidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon para esta ginebra es de 34.35 euros, que es exactamente el mismo precio que tiene El Corte Inglés, si bien ahí te viene con un vaso de regalo, algo de lo que no encontré información al respecto en Amazon, así que si se incluye también el vaso hacérnoslo saber en comentarios. No obstante, he visto que en SoySuper se vende en grandes superficies a un precio promedio de 35.16 euros, por lo tanto confirma el gran precio de Amazon, sobre todo si eres Prime. En tiendas especializadas como Bullmet o Decantalo está a 31.50 y 32 euros respectivamente.

¿Qué opinan los que ya la han probado?

Dispone de sólo 2 opiniones en Amazon, pero son excelentes. Aquí te dejo una de ellas:

Hace poco que he descubierto esta ginebra y me encanta. Nada más destaparla y olerla sabes que tienes ante ti una ginebra especial, huele muchísimo a enebro. Hasta a amigos que no les gusta la ginebra tuvieron que admitir que es muy buena. Es poderosa pero no demasiado fuerte, después de esta probé otra ginebra y ya no me sabía a nada, así que prefiero N3 que para mí es perfecta en cuanto a calidad/precio. Se la recomiendo a todo el mundo y sobre todo a aquellos aburridos de los típicos gintonics y que quieran subir un nivel más.

¿Cuáles son sus características?

El número 3 parece ser que no sólo hace referencia al número de la calle en la cual tiene su origen esta ginebra, si no que también tiene su razón de ser en que esta bebida contiene tres frutas (enebro, naranja y pomelo) y tres especies (raíz de angélica, vainas de cardamomo y semillas de cilantro). Una ginebra espectacular por lo que he podido leer por ahí y también por lo que me ha comentado algún amigo que la ha probado (yo todavía no he tenido el placer). Así que no dejes escapar este buen chollo. En la página oficial tienes más información acerca de esta ginebra, aunque está en inglés, eso sí.

No olvides que para llegar a tiempo a todos los chollos lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, porque en ese medio publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

26/01/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(