¡¡Chollo!! Ginebra Tanqueray London Dry Gin de 70 cl sólo 10.86 euros.

Ginebra Tanqueray London Dry de 70 cl barato. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Tanqueray London Dry de 70 cl.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Tanqueray aquí.

Yo creo que después de ver el título de este post ya poco te puedo contar, porque creo que es una de las bebidas más conocidas: evidentemente se trata de la ginebra Tanqueray London Dry Gin, una apuesta bastante habitual a la hora de hacer combinados de todo tipo (quizá el más habitual el gin tonic), y que es prácticamente imposible que haya casa, bar o local de copas donde no la tengan. Por eso, tenerla al precio al que me la he encontrado en Amazon España, es una buena opción para llenar tu minibar.

Porque por sólo 10.86 euros te puedes llevar a casa una botella de ginebra Tanqueray London Dry Gin de 70 cl, el mejor precio que te puedes encontrar para esta ginebra en el mercado y que además tiene los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Y me compensa comprármela en Amazon?

Pues sí, porque es una de las bebidas más comercializadas y conocidas, por eso mismo es muy difícil que te puedas encontrar con grandes diferencias de precio en supermercados y tiendas especializadas. De hecho, no tienes más que echar un ojo a Soy Super para ver que el precio medio de esta ginebra Tanqueray es de 13-14 euros, por eso mismo y aunque no sea un descuento muy abultado, es la mejor opción que tienes ahora mismo para llevarte esta ginebra, que casi nunca baja de ese rango de precios en tiendas.

Así que es la archiconocida ginebra Tanqueray, ¿no?

Así es, una ginebra seca y bien definida que tiene ese toque de enebro que la hace tan versátil. No hay combinación perfecta, pero desde mi experiencia personal con esta ginebra, creo que lo mejor es ir a lo sencillo: con una tónica bien fría (Schweppes, Nordic, Fever…) y mucho hielo. Pero oye, que no hay nada escrito, y las posibilidades de combinaciones son infinitas. Pero por el precio al que la tienes, es una buena oportunidad para tener en tu minibar y echar mano de ella cuando te apetezca.

Y si quieres enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

23/02/2018 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(