¡¡Chollo!! Ginebra Tanqueray Rangpur 1 litro sólo 20 euros.

Ginebra Tanqueray Rangpur barata, ginebras de marca baratas, ofertas en ginebras, chollos

Ginebra Tanqueray Rangpur

¿Buscas ginebras de marca de calidad? Compra esta Tanqueray Rangpur aquí.

Tomar una buena copa de ginebra en la sobremesa con la familia, o una tarde en casa con los amigos es un placer para muchos paladares. Si es tu caso, te interesará saber que ahora tienes la botella de 1 litro de ginebra Tanqueray Rangpur por sólo 20.49 euros, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

Esta botella, que como ya te hemos comentado, es de 1 litro, es decir, que tienes ginebra para rato para prepararte tus gin tonics y los de tus amigos o familiares cuando tengas cenas en casa (con sus correspondientes sobremesas).

Se trata de una variante de la conocida ginebra Tanqueray. Su nombre se debe a la lima Rangpur, una fruta de origen indio con sabor ácido, por lo que al ser destilada con los ingredientes propios de la ginebra, le proporciona un sabor cítrico a una bebida que en los último años se ha puesto de moda en todas sus variantes.

Esta ginebra ha obtenido varios premios desde su fecha de lanzamiento en el San Francisco World Spirits Competition. Hablamos de una ginebra Premium, con un porcentaje de alcohol del 47.3% y que se obtiene por destilación tradicional. Como siempre te digo en estos casos, no soy un experto en este tipo de bebidas, lo que sí sé es cuando alguna me gusta (y particularmente esta Tanqueray Rangpur, es de las que más).

Si tienes ganas de probarla, estás ante una buena oportunidad, verás que el litro de esta ginebra Tanqueray en supermercados ronda los 26-31 euros, pues aunque en la mayoría de casos vendan sólo la botella de 0.7 litros, verás que indican el precio del litro. Es el caso también de El Corte Inglés en donde la botella de 70cl ronda los 19 euros. Esta misma botella la hemos visto también en tiendas especializadas, como es el caso de Uvinum, donde se queda en 26 euros una vez sumado el envío. En GinMarket ocurre algo similar, y al sumar el envío asciende hasta los 32.50 euros.

Como ves, una importante diferencia de precio, así que quizás quieras aprovechar para rellenar el mueble bar y tener así stock suficiente para la próxima reunión en casa. No olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

15/05/2018 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(