¡¡Chollo!! Ginebra The Botanical’s de 70cl sólo 23 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Ginebra The Botanical's de 70cl barata. Ofertas en supermercado, chollo

Ginebra The Botanical's de 70cl.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta The Botanical’s aquí.

Actualización 1 el 22/12/2017

Hemos visto que esta ginebra The Botanical’s está todavía más barata que cuando la publicamos. Si entonces era chollo ahora lo es más, ya que puede ser tuya por tan sólo 23.84 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Te dejo con el post original para que veas todas las características de esta ginebra.

A pesar de que ya te hemos traído en un par de ocasiones unas cuántas opciones para poder animar tus sobremesas y darles un punto sofisticado, a la hora de escoger un licor que guste a todos los invitados a una cena, es complicado acertar con el gusto de todo, aunque una de las bebidas más recurrentes en este tipo de acontecimientos suele ser la ginebra, pero no creo que quieras arriesgarte con cualquier ginebra para preparar unos combinados como Dios manda.

Entonces puede que te interese echarle un ojo a esta ginebra The Botanical’s de 70cl que me he encontrado en la sección de supermercado de Amazon España por sólo 25.14 euros. Una opción interesante para darle un toque “distinto” sin renunciar al sabor suave y puro que suele ser característico de la gran mayoría de ginebras.

Además, esta misma The Botanical’s me la he podido encontrar en Vila Viniteca por 36.95 euros una vez sumados los gastos de envío, precio que bajaría hasta los 32.25 euros que te costaría en Bullmet y que en Uvinum subiría ligeramente hasta los 33.91 euros puesta en casa. Quien más se acerca al precio de Amazon es El Corte Inglés, que la vende a 28.95 euros con envío a tienda.

Puede que te suene la marca The Botanical’s, aunque si no es así, déjame simplemente decirte que esta ginebra se destila en Langley (Londres), siguiendo un estricto y laborioso proceso de elaboración que hacen que esta ginebra, según los entendidos, sea una premium con una gran cantidad de matices y de gran calidad.

Tiene un sabor suave y equilibrado, con aromas y matices muy diversos aunque con presencia algo más “evidente” de los cítricos, siendo una buena opción para cualquier ocasión, tanto para tomar con hielo como en un combinado. No quiero enrollarme demasiado contándote todo lo relativo a esta marca y a la ginebra, aunque puedes echarle un ojo a la web de The Botanical’s para que veas todos los matices y el largo proceso de elaboración por el que pasa esta ginebra de 5 destilaciones.

Si no quieres terminar tus cenas antes de tiempo sin darles a tus invitados la oportunidad de tomarse una copa a tu salud, esta The Botanical’s te puede ayudar en dicha tarea. ¡Salud!

22/12/2017 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(