¡¡Chollo!! Gomas de entrenamiento Everlast EX5040BL sólo 13.65 euros.

Gomas de entrenamiento Everlast Shadow Boxer EX5040BL baratas, ofertas en gomas de entrenamiento, gomas de entrenamiento baratas, chollo

Gomas de entrenamiento Everlast Shadow Boxer EX5040BL

¿Buscas gomas de entrenamiento baratas? Compra estas Everlast Shadow Boxer aquí.

Si practicas ejercicio habitualmente, especialmente boxeo, probablemente ya conozcas la marca Everlast. Pues bien, nos pasa Isma desde Envíanos Ofertas un aviso sobre estas gomas de entrenamiento Everlast EX5040BL que se encuentran a sólo 13,65 euros en Amazon España, un buen precio teniendo en cuenta que en Pixmania cuestan 41 euros, en eBay 27 euros con el envío en Top Nutrition 23,50 euros y que en Athleteshop, pese a estar rebajadas a sólo 14,60 euros, al sumarle los gastos de envío se van por encima de los 25 euros.

Estas gomas de entrenamiento están diseñadas para trabajar la flexibilidad, potencia y velocidad de tus brazos, ya sea para en la práctica de boxeo o en musculación o tonificación, contando con dos cómodas abrazaderas para sujetar los extremos con firmeza y un refuerzo de espuma para colocarla a la espalda de forma que no roce ni provoque abrasiones. En el vídeo que te dejo al final de esta entrada comprenderás mejor cómo se utilizan.

Lo mejor de este tipo de sistemas es que por un lado, apenas ocupan espacio en casa y, por otro, resultan muy simples y eficaces para realizar entrenamientos tanto aeróbicos como anaeróbicos, sin elementos accesorios que puedan molestar mientras realizas ejercicio.

Te dejo con el vídeo prometido ;)

13.65

Ir al chollo

16/09/2016 - 18:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(