¡¡Chollo!! Google Chromecast + El Becario en HD sólo 27.99 euros con wuaki.tv *ACTUALIZACIÓN*

Oferta especial Wuaki Chromecast y El Becario HD, películas baratas, ofertas en películas en HD, chollo

Oferta especial Wuaki Chromecast y El Becario HD

Hazte con la promo aquí.

Actualización 1 el 24/06/2016

Nos han avisado de wuaki.tv, que ahora puedes hacerte con el Chromecast de Google y una de las dos películas en HD (El Becario o Mass Criminal) por sólo 27.99 euros, un euro menos que hace diez días cuando te hablábamos de esta promoción que sólo incluía una de estas dos películas.

Ahora que se acerca el verano y posiblemente te muevas más de un sitio a otro por temas de vacaciones, visitas a amigos o familiares por disponer de más tiempo libre, he pensado que tal vez también pueda ser un buen momento para empezar o acabar de ver algunas de tus series o películas favoritas, por eso cuando he visto esta oferta de wuaki.tv gracias a la cual puedes llevarte un Google Chromecast y la comedia El Becario o bien hacerte con el Chromescast con el thriller policíaco Black Mass: estrictamente criminal, ambos títulos en alta definición por sólo 27.99 euros, me he puesto a redactar esta entrada.

Antes de empezar, te comento que como ocurría con promociones anteriores, es una oferta de duración limitada, por lo que sólo l@s más rápid@s podrán hacerse con ella. En la ocasión anterior apenas duró unas horas, ya que el precio del Chromecast por sí mismo es de 39 euros como puedes ver en Google Shooping, por lo que si en esta ocasión le añadimos una peli en HD, creo que es una oferta que vale la pena.

Como sabrás, Wuaki Selection es un servicio de suscripción a contenidos bajo demanda, es decir, que sólo con contar con una conexión a Internet, dispones de un repositorio de series y películas para toda la familia que además se actualiza constantemente para que siempre tengas nuevos contenidos que ver. Esta plataforma no se limita sólo a tu televisor, si no que también puedes disfrutar de ella en cualquier lugar y momento siempre que dispongas de tu móvil, ordenador portátil o de sobremesa, así que no tendrás opción a aburrirte allá donde estés.

En mi opinión este tipo de servicios son todo ventajas, ya que por un lado, te ahorras una ingente cantida de minutos en publicidad, ya que a diferencia de las emisiones en televisión, no sufrirás cortes publicitarios cada cierto tiempo (un motivo por el cual yo no veo la tele desde hace años…), pero además te ofrecen el privilegio de seleccionar qué contenidos quieres ver sin importar la hora del día que sea, pudiendo pausar la reproducción y continuarla exactamente donde la dejaste cuando te convenga y así evitar tener que memorizar en dónde te quedaste la última vez que viste algún contenido.

En wuaki.tv tienes de todo, desde contenidos gratuitos hasta contenidos de pago, así que te recomiendo que le eches un vistazo a los contenidos que tienen ahora mismo en Wuaki Selection, porque por poco que veas la tele o vayas al cine, te saldrá bastante más económico que el alquiler en formato físico o la entrada del cine.

Espero que te venga bien la oferta ;)

27.99

Ir al chollo

24/06/2016 - 12:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    Otro que lo ha pedido.En principio en la web de compra de google salia a 39€ pero al aplicar el cupon(que se debe de copiar y pegar del que sale en wuaki) se queda en 0€ pues ya wuaki te lo ha cobrado de antemano.
    Saludos ;-)

    25 junio - 10:45
  • Jorge comentó:

    Llegué a tiempo, ya os contaré

    24 junio - 15:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(