¡Oferta del Día! GoPro Hero4 Black Edition sólo 239 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara de acción GoPro Hero 4 Black Edition Adventure, GoPro barata, GoPro Hero4 barata

Cámara de acción GoPro Hero 4 Black Edition Adventure, GoPro barata, GoPro Hero4 barata

¿Buscas una GoPro barata? Compra la Hero4 Black Edition Adventure aquí.

Actualización 2 el 06/07/2017

Grandísimo chollo para todo el que quiera hacerse con una GoPro barata, ya que sólo hoy te podrás hacer en Amazon España con la GoPro Hero 4 Black Edition Adventure por tan sólo 239 euros, un precio espectacular, mínimo histórico. Verás que algunas opiniones se quejan de que no se trata de un producto nuevo, pero esto se debe a que en anteriores ofertas debió ser un vendedor externo el que la ofrecía y ahora es vendida y gestionada por Amazon, con lo que no debería haber ningún tipo de problema. Un chollazo en toda regla. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Hacia finales de Julio vimos esta GoPro Hero4 Black Adventure Edition por 409 euros en las ofertas de la semana de PCComponentes, un precio que ya era un buen chollo en comparación con los 529 euros que cuesta en la tienda oficial, pero es que ahora la tienen en eBay por sólo 339 euros, un señor chollazo, pues se encuentra incluso por debajo del precio de la Hero4 Silver. Además el vendedor es Redcoon, así que se puede comprar con confianza.

Esta Hero4 Black Edition es el modelo “gordo”, el “pata negra” de la última versión de las GoPro, y como resumen al montón de características y funciones que tiene sólo te diré que es impresionante. Cuando la presentan una de las cosas que más llaman la atención es que puede grabar con resolución 4K a 30fps, pero ¿realmente vas a grabar en 4K? Probablemente no, pero lo que nos permite esta capacidad de grabación también puedes hacerlo con resolución 1080p a 120fps y con resolución 720p a 240 fps, o lo que es lo mismo, consigues tomas a cámara lenta sin renunciar a la alta definición, y personalmente creo que eso es algo a lo que sí se le puede sacar mucho partido para en la grabación de acciones rápidas como un descenso de mountain bike por ejemplo. Como yo no soy un experto en temas técnicos, te voy a dejar con un análisis que le hacen en Gizmodo, en donde explican todo a fondo.

Todas las GoPro Hero4 Black son iguales en características técnicas, y lo que cambia de una a otra son los accesorios que traen, en este caso el pack Adventure incluye:

  • carcasa estándar sumergible a 40 metros
  • puerta trasera Skeleton.
  • batería recargable
  • soporte adhesivo curvo
  • soporte adhesivo plano
  • hebillas de apertura ultrarrápida
  • brazo articulado 3 modos
  • cable USB

Respecto al precio, el recomendado por la marca son los 530 euros que cuesta en la web oficial o en Casanova Foto y aunque en otras webs como Amazon España o MediaMartk se encuentra rondando los 399-450, los 339 euros de eBay con envío gratis suponen una rebaja considerable con respecto a los siguientes precios más baratos.

Para finalizar el post, sólo recordarte que salvo que tengas ya una tarjeta MicroSD de calidad necesitas una para la GoPro, y para poder sacarle todo el partido a la cámara te recomiendo un modelo que te proporcione una tasa de transferencia alta, como las Samsung Pro o las Sandisk Extreme, que tienes en diferentes capacidades tanto en Amazon como en PCComponentes a buenos precios.

Para acabar, te dejo con un vídeo para abrir boca :)

Actualización 1 el 18/11/2016

Nos acaba de avisar Manel desde Envíanos Ofertas de que ha salido esta GoPro Hero4 Black Adventure Edition entre las ofertas Flash de Amazon Francia, pero sólo le queda una hora, ya que hasta ahora sólo estaba disponible para usuarios Premium. Hacía mucho tiempo que no la veíamos a este precio, y sigue siendo una muy buena opción ya que el único modelo que la supera en prestaciones es la nuevo GoPro 5 y cuesta casi 100 euros más en los sitios que está más barata. Incluso, puedes ver que la GoPro Hero4 Silver, que es inferior a ésta, se sigue encontrando a más de 400 euros en la mayor parte de las tiendas como puedes ver en Google Shopping.

Te dejamos con el post original cuando la encontramos en eBay para que le eches un ojo a sus prestaciones.

239

Ir al chollo

6/07/2017 - 09:40

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Prefiero pagar 100€ mas y comprarme la Hero 5 ya que hay mucha diferencia entre una y la otra como el GPS, pantalla (táctil), no tener que llevar carcasa, reconocimiento por voz, el estabilizador de imagen etc

    6 julio - 21:52
  • Javi comentó:

    Hace un mes me compré la Hero4 Silver mas o menos por ese precio.
    Si alguien se lo está pensando que ni lo dude ni un segundo!!! Grandisimo chollo!!!

    17 septiembre - 17:30
  • Pablo comentó:

    Hola, acabo de comprarla!!!!

    Aprovecha, que hay unidades

    17 septiembre - 15:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(