¡¡Chollo!! Gorra Adidas Climalite Running desde sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Gorra Adidas Climalite Running barata, gorras de marca baratas, ofertas en gorras, chollos

Gorra Adidas Climalite Running

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Adidas Climalite Running aquí.

Quizás veas esta gorra Adidas Climalite Running y no te encaje a estas alturas del año, pero has de saber que está especialmente pensada para la gente que practica running, aunque eso te lo explicaré más adelante. Lo que sí te diré ahora es que la tienes en Amazon desde sólo 7.95 euros, con un 60% de descuento.

Hemos mirado las tallas que existe en la web oficial, y son un total de 4; joven, mujer, hombre y grande. A la hora de hacer las equivalencias en Amazon entendemos que la OSFY es la joven, la OSFW es la de mujer, que la M es la de hombre y que la L es la grande.

¿Qué tiene esta gorra de especial?

Lo primero que caracteriza a esta gorra y que la hace diferente a una de las que te pones en verano como complemento son las bandas reflectantes, súper importante ahora que se hace de noche tan pronto. Por otro lado, decirte que la tecnología Tecnolite que posee facilita la transpiración, manteniendo la cabeza seca. También cuenta con protección solar 50+ contra los rayos UV. Como ves, un complemento muy completo y casi indispensable

¿Cuánto te ahorras al comprarla en Amazon? ¿Cuál es el precio de venta recomendado?

En la web oficial de Adidas puedes ver que su precio de venta recomendado asciende a 19.95 euros. También la hemos visto en Bikester al mismo precio y en Campz algo más elevada, alcanzando los 21.99 euros. Todos estos precio están lejos de los 7.95-11.95 euros de Amazon.

Antes de dar por finalizada esta entrada, y sin enrollarme demasiado, quería hablarte de nuestro canal de Telegram, al que podrás unirte cuando quieras y de forma totalmente gratuita para estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una buena solución para no perderte ninguna oferta ni tampoco llegar tarde.

7.95

Ir al chollo

5/01/2018 - 15:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(