¡¡Chollo!! Gorra Tommy Hilfiger George sólo 8.97 euros. 70% de descuento.

Gorra Tommy Hilfiger George barata, gorras de marca baratas, gorras baratas, chollos

Gorra Tommy Hilfiger George

¿Buscas gorras de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

En esta época de sol y calor siempre se echa de menos una buena gorra, como esta Tommy Hilfiger George que hemos encontrado en Amazon España por sólo 8.97 euros.

La que está al precio que te indicamos es la de color rojo, con las letras NYC en negro y blanco y el logo de la marca en tamaño pequeño en un lateral de la parte delantera. Esta gorra dispone de ojales de ventilación, y cierre ajustable. Está hecha 100% en algodón, y además podrás lavarlo a máquina a un máximo de 40ºC, lo que te facilitará mucho la tarea en caso de ensuciarse. En definitiva, un complemento casi indispensable para el verano.

Amazon nos indica que su precio de venta oficial es de 29.90 euros, y lo cierto es que el dato nos encaja perfectamente con la realidad, pues a pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, es suficiente con echar un vistazo a la web oficial de Tommy Hilfiger para ver que ese es el precio de las gorras más baratas. Lo mismo ocurre en El Corte Inglés. Por otro lado en Zalando pueder ver que todas las que tienen disponibles tienen un precio de 28.95 euros.

Está claro, visto lo anterior, que comprarla por sólo 8.97 euros es un buen chollo que no debes dejar escapar. Esperamos que te guste y te siente bien.

8.97

Ir al chollo

28/07/2016 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(