¡¡Chollo!! Gorra Tommy Hilfiger sólo 14.76 euros. 50% de descuento.

Gorra Tommy Hilfiger barata, gorras baratas, ropa de marca barata chollo

Gorra Tommy Hilfiger

¿Buscas una gorra de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Esta vez te traemos un chollo algo diferente. Se trata de una gorra Tommy Hilfiger que hemos encontrado de oferta en Amazon por sólo 14.76 euros, a mitad de precio.

Es una gorra fabricada en 100% algodón y con un cierre regulable en la parte trasera para que puedas ajustarla como más cómoda te sea. En la parte delantera tiene una pequeña bandera icónica de la marca. Amazon la tiene disponible en dos colores, el que llaman victoria blue, un azul oscuro, y lake blue, un azul más verdoso. La primera tiene un descuento del 51% y la segunda del 45%, así que como cualquiera de las dos tiene un buen precio, podrás escoger la que más te guste.

La única tienda donde hemos encontrado esta misma gorra ha sido Zalando, donde está a 29.95 euros. Si echas un vistazo a la web de Tommy Hilfiger podrás ver que la gorra más barata tiene un precio de referencia de 29 euros. Así que utilizando esa misma referencia, podremos hacernos con esta gorra con un 50% de descuento.

Creo que las gorras son un complemento importante los días de sol, y no simplemente por completar nuestro atuendo, sino porque nos protegen de los rayos solares y pueden ahorrarnos algún que otro dolor de cabeza. Así que si quieres ir protegido pero sin renunciar a la elegancia de una marca como Tommy, échale un vistazo a esta gorra que puede ajustarse a tu estilo.

14.76

Ir al chollo

28/06/2016 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(