¡¡Chollo!! Gorra Under Armour Shadow 4.0 sólo 12.97 euros. Mitad de precio.

Gorra Under Armour Shadow 4.0 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Gorra Under Armour Shadow 4.0.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gorra Under Armour aquí.

Está claro que para protegerse la vista en verano, una buenas gafas de sol son un complemento más que adecuado, aunque no el único, porque si también quieres tener la cabeza a salvo del sol cuando salgas a caminar, a correr o simplemente si vas a estar expuesto a los rayos solares, una buena gorra te puede ayudar a tener la cabeza fresca y evitarte que te lleves un susto si el astro rey está en su posición más vertical.

Pues echando un ojo a la sección de Rebajas en Deporte y aire libre de Amazon España me he encontrado con esta gorra Under Armour Shadow 4.0 que tienes por sólo 12.97 euros con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime. Una buena opción para llevarte una gorra de calidad y estilo deportivo a mitad de precio.

¿Cómo es esta gorra?

Esta gorra tiene un diseño de gorra de béisbol con la calidad que la marca americana Under Armour suele poner en sus artículos para deportistas, de los que además ya te hemos traído unos cuántos en el blog. Tiene un contorno bajo con un ajuste sin refuerzo que se adapta perfectamente a tu cabeza para que no se te caiga aunque tengas que hacer movimientos repentinos, gracias a su tejido elástico multidireccional.

Cuenta con un Sistema de Distribución de Humedad que además de absorber el sudor, se seca rápidamente por si el calor aprieta cuando salgas a la calle. En el frontal y en la parte trasera tiene el logotipo y el nombre de Under Armour en material reflectante, con un extra de ventilación gracias a los insertos de malla de los laterales. Características esenciales para una gorra diseñada para hacer deporte y proteger la cabeza y la vista del sol y el calor del verano, que también te puede interesar para el día a día si estabas buscando una gorra con este diseño.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tal y como puedes ver en la web oficial de Under Armour, el precio recomendado de esta gorra es de 25 euros, el mismo que te podrías encontrar en otras tiendas como Hat Store, Zalando o incluso algo más cara en Wiggle donde la puedes ver a 26 euros, por lo que con esta oferta, te podrías llevar el modelo en el color de la foto a mitad de precio. También tienes esta misma gorra en otro color con unos céntimos de diferencia igualada tanto en Zalando como en Amazon, por lo que si eres Prime o tienes en mente incluirla en un pedido de 29 euros o más, te compensará cogértela en Amazon. En resumidas cuentas, un buen chollo tanto para salir a correr con ella como para llevar en tu día a día para evitar que los rayos solares caigan directamente sobre tu cara o en la cabeza.

Y recuerda que si quieres estar en primera fila cada vez que publiquemos un chollo, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así tener información de primera mano sobre todo lo que te traemos al blog. ;)

12.97

Ir al chollo

28/06/2017 - 20:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(