¡¡Chollo!! Gorra Volcom Full Stone sólo 15.36 euros. 56% de descuento.

Gorra Volcom Full Stone barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Gorra Volcom Full Stone

¿Buscas una gorra de marca barata? Compra esta Volcom Full Stone aquí.

Esta vez te traigo esta gorra Volcom Full Stone que está de oferta en Amazon por sólo 15.40 euros, lo que supone un 56% de descuento.

Ya sabemos que, especialmente en verano, es importante protegernos del sol y una de las maneras de hacerlo es protegiendo nuestra cabeza con una gorra. Pero mucho mejor si esa gorra puede ser también bonita y de una buena marca, como es este caso. Se trata de una gorra snapback, que se caracteriza por tener una apertura en la parte de atrás y un cierre que nos permite adaptar la gorra a nuestra cabeza. La gorra es de color azul y tiene el parche de la marca bordado en medio. Su visera plana es de un tono gris claro.

Esta misma gorra en la web oficial tiene un precio inicial de 35 euros, aunque ahora está rebajada a 28 euros. En Spartoo puedes verla a 34.90 euros, en FreeStyleXtreme y PlanetSports ahora está rebajada a 27.95 euros, y en SurfDome a 22.21 euros. Como ves, la de Amazon, además de ser la mejor oferta, supone un 56% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Por si esta combinación de colores no te entusiasma, también esta disponible en marrón por 17.17 euros, un 50% de descuento. Si buscas una gorra para esta temporada de sol que además de protegerte de sus efectos daniños sea bonita y de una buena marca, puede que esta Volcom Full Stonte se ajuste a lo que pensabas.

15.36

Ir al chollo

9/07/2016 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(