¡¡Chollo!! Gorro de lana Buff sólo 14.23 euros. 52% de descuento.

Gorro de lana Buff barato, gottos baratos, ofertas en gorros de lana chollo

Gorro de lana Buff

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este gorro de lana Buff aquí.

Mañana empieza diciembre pero durante las últimas semanas la bajada de las temperaturas se ha notado un montón y todos hemos empezado a abrigarnos y a desempolvar botas, gorros, guantes y bufandas. Eso sí, es posible que a estas alturas ya ni sepas dónde has guardado estos complementos invernales o que simplemente te apetezca estrenar alguno esta temporada y precisamente por eso hoy te traemos este gorro de lana Buff que hemos encontrado en Amazon España por sólo 14.23 euros o, lo que es lo mismo, con el 52% de descuento.

¿Cómo es este gorro?

No te voy a engañar, a mí me encanta la ropa colorida, sobre todo en estos meses en los que parece que sólo vestimos de azules, grises y negros, y por eso ya se me van los ojos hacia modelos como éste, con un estampado alegre y colorido, aunque sea sobre un fondo negro. Este es un gorro de lana que además tiene un forro polar, así que será perfecto para días de frío como el de hoy y para todos los que estén por venir y, por supuesto, tiene un pompón. Además tienen un corte holgado y lo cierto es que el estampado del que hablamos le da un toque bastante moderno y juvenil.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este gorro es de 29.95 euros. De hecho en Surfanic lo hemos visto con un precio de referencia de 32.39 euros aunque rebajado a 25.91 euros y tanto en la propia web de Buff como en El Corte Inglés puedes comprobar que los gorros de este estilo rondan e incluso superan los 30 euros. El resumen es que hablamos de un 52% de descuento, un porcentaje realmente interesante a estas alturas del año y sabiendo que hablamos de una prenda a la que todavía podemos sacarle mucho partido.

Probablemente ya conozcas la marca Buff pero por si acaso te diré que confeccionan tanto artículos para practicar deporte intenso como para ir a practicar senderismo o para vestir a diario, pero en todos ellos se esfuerzan para ayudarte a superar las condiciones más adversas de frío, viento, sol… Esto nos asegura que este gorro, además de tener un diseño chulísimo, te protegerá del frío que tendremos durante estos meses.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

14.23

Ir al chollo

30/11/2017 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(