¡¡Chollo!! Gorro de punto Tommy Hilfiger a mitad de precio sólo 20.93 euros. Varios colores.

Gorro de punto Tommy Hilfiger, gorros baratos, chollo

Gorro de punto Tommy Hilfiger.

¿Buscas un gorro barato? Compra este de Tommy Hilfiger aquí.

Estos días los termómetros están bajando en toda España, así que tal vez te hayas puesto a bucear en tu armario en busca de un gorro para tener las orejas y la cabeza calentita. Si necesitas uno nuevo, hoy tienes en Amazon España este de Tommy Hilfiger, que tiene muy buena pinta, rebajado a mitad de precio.

Es un gorro confeccionado con una mezcla de hilos de algodón y cachemira (95% algodón y 5% cachemira) y lleva la bandera de Tommy Hilfiger bordada en el dobladillo de en uno de los laterales. En Amazon España está disponible en varios colores, el que tiene un descuento mayor es el color azul Nocturnal Htr que se queda en sólo 20,93 euros. No obstante, el azulón Bright Blue Heather y el gris claro Cloud Htr se quedan en sólo 21 euros, la diferencia es de céntimos. Además, si quieres completar el pack también tienes la bufanda a juego rebajada a sólo 34,93 euros.

En la web oficial de Tommy Hilfiger puedes comprobar que el precio de venta oficial del gorro es de 39,90 euros que se convierten en 43,80 euros al sumar los gastos de envío, por lo tanto el descuento es del 50%. También, puedes encontrar la bufanda en la página de Tommy donde cuesta 59,90 euros más envío.

La verdad, esta es una buena oportunidad para hacerte con un conjunto de calidad para equiparte de cara a lo que nos queda de invierno, que es bastante. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que si no te convence cuando lo recibas lo puedes cambiar o devolver en un plazo de 30 días.

20.93

Ir al chollo

14/01/2016 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(