¡¡Chollo!! Gorro Helly Hansen Brand Beanie sólo 9.78 euros. 51% de descuento.

Gorro Helly Hansen Brand Beanie barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Gorro Helly Hansen Brand Beanie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este gorro Helly Hansen aquí.

Ahora que ya hemos entrado en el invierno se presupone una bajada de las temperaturas, por lo que tendremos que vestirnos en consecuencia. Así que hemos estado buscando en Amazon algún complemento para estos meses de frío y hemos acabado encontrando este gorro Helly Hansen por sólo 9.78 euros, lo que supone algo más de un 51% de descuento respecto a su precio de referencia.

Es un gorro de color negro confeccionado en un 95% de tejido acrílico, un 4% de poliamida y un 1% de elastano, por lo que es realmente suave, calentito y cómodo. Tiene el logotipo de la marca bordado en la parte delantera y es perfecto tanto para practicar deportes outdoor como running, senderismo o marcha, como para vestir a diario, ya que en esta época de frío lo agradeceremos y además es de un color muy ponible y fácil de combinar.

Hemos visto este gorro en la web de Helly Hansen por 20 euros, y aunque ahora puedes encontrarlo rebajado en varias tiendas, una vez sumados los gastos de envío la rebaja no será tal. Por ejemplo, en SportShoes podrías hacerte con él por 20.79 euros, en Snowinn por 15.90 euros y en eBay por 23.63 euros. Ya ves que Amazon nos ofrece este gorro con un 51% de descuento. Además, si tienes cuenta Amazon Premium el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como ves, este gorro puede ser el complemento perfecto para esos meses de frío y también para ayudar a mantenerte a la temperatura ideal cuando salgas a hacer deporte en los días de invierno. Así que si buscabas algo de este estilo y que te garantizase la calidad de una marca como Helly Hansen, échale un vistazo a este gorro para ver si puede encajar contigo.

9.78

Ir al chollo

15/01/2017 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(