¡¡Chollo!! Gorro para running Gore Wear Essential Light sólo 7.32 euros. 63% de descuento.

Gorro Gore Wear Essential Light barato. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata

Gorro Gore Wear Essential Light.

¿Buscas un gorro de running barato? Compra este Gore Wear aquí.

Después de estar buscando un buen rato buenos chollos en material y equipamiento de deporte, me he encontrado con este gorro Gore Wear Essential Light por sólo 7.32 euros, perfecto para running, trekking o bajo casco, así que aprovecho para traerlo porque sí amig@s, ha tardado, pero parece que el frío propio de esta época por fin ha llegado para quedarse y, como ya os comentaba hace unos días, no me sirven las excusas para dejar de hacer ejercicio, así que a abrigarse se ha dicho.

Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si este gorro forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

Este gorro es talla única, pero está fabricado en material termoelástico para un ajuste óptimo apto prácticamente para cualquier fisionomía, que además favorece la transpiración sin dejar de ejercer de cortavientos y manteniendo la temperatura corporal, que al fin y al cabo, es su cometido. Además,  los acabados de las costuras son planos para evitar rozaduras que así puedas correr con total comodidad.

Como te decía al principio, puedes encontrarlo en Amazon por sólo 7.32 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que esta marca no suele gozar de grandes descuentos aún cuando se renuevan los modelos por nueva temporada. Con respecto al resto de sitios, he visto que por ejemplo en Depor Village, el mismo modelo en color amarillo fosforito se iría hasta los 17 euros, partiendo de los 19.95 euros que marca su precio recomendado tanto en Amazon España como en ésta última. Es decir, que con esta oferta te podrías llevar este gorro con un 63% de descuento, un chollazo en toda regla.

Te adelante que uno ya se viene para casa, y con lo que azota aquí el frío del invierno seguro que me va a venir de perlas, así que espero que si lo compras tengas por lo menos la misma sensación que yo y lo disfrutes. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/11/2018 - 10:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ainhoa comentó:

    ¿Sabéis si es un modelo unisex? Quería cogerlo ahora que me he aficionado al running pero he dudado si es apto para las cabezas femeninas…jejeje

    saludos

    4 diciembre - 09:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ainhoa, es talla única, yo creo que te irá bien porque es bastante elástico y no resulta especialmente grande, salvo que te hayan hecho una reducción de cabeza la tribu de los

    • shuar
    • :D

      Un saludo.

      4 diciembre - 10:14
  • Oscar comentó:

    Pillado. Tenia un gorro similar, pero de baja calidad y creo que este sera mas bueno y por 16 euros tampoco me parece un precio excesivo.

    Ya os contare.

    Un saludo,

    Oscar

    6 noviembre - 20:41
    • Anónimo comentó:

      Yo le compre en la promocion anterior ayer le probe y va muy bien, te protege dl frio ademas deja traspirar lo suficiente como para q no se acumule el sudo. Muy buena compra

      3 diciembre - 12:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(