¡¡Chollo!! Gorro Polo Ralph Lauren sólo 27 euros. 60% de descuento.

gorros baratos, ofertas en gorros, gorros polo ralph lauren, ropa barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Gorro Polo Ralph Lauren.

gorro unisex de buena calidad

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Aunque aún no estamos en época de frío, si te gusta la ropa de marcas como Polo Ralph Lauren, pero no puedes permitirte sus altos precios, hay que aprovechar ofertas fuera de temporada como la de este gorro que me he encontrado en Zalando.

Es un , su composición es: 33% viscosa, 23% nylon, 18% algodón, 18% lana, 4% cachemir y 4% angora. Abriga bastante y es muy suave al tacto. Si te gusta, no lo dejes escapar, porque todavía hay stock tanto en color negro, como en azul.

El precio de este gorro en Zalando era de casi 70 euros, pero ahora te lo puedes llevar por sólo 27,95 euros. La verdad es muy buen precio para llevar lana, cachermir y angola. Ten en cuenta que, en la web de Polo Ralph Lauren, un gorro que es 100% algodón y que no abriga ni la mitad que éste, ya te cuesta más de 40 euros.

Además, no estás arriesgando nada, porque tanto el envío como la devolución son gratis en Zalando. Si te gusta cómpralo ahora que está barato y guárdalo en un cajón hasta que llegue el invierno y puedas estrenarlo.

27

Ir al chollo

8/09/2015 - 17:13

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Richi comentó:

    Qué feo es el jodío!

    “Como parecer un paleto/a por 27€”

    Os habéis lucido con este chollo.

    9 septiembre - 11:07
  • Joselito comentó:

    De chollo nada es caro, feo y en su composición indica que tiene un 4% de angora, materia prima que se consigue atando a un conejo de angora a una tabla mientras se le quita el pelo a tirones, una brutalidad de la que se pueden ver vídeos en Youtube y muchos fabricantes como Inditex renunciaron a utilizarla en sus prendas.

    9 septiembre - 07:43
  • RASCAYPICA comentó:

    Un gorro sintético 27 pavos, vais de mal en peor algunas veces.

    Un saludo.

    9 septiembre - 00:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(