¡Chollo! Gorro Tommy Hilfiger sólo 21 euros. 50% de descuento.

Gorro Blend Beanie de Tommy Hilfiger barato, gorros baratos, chollos

Gorro Blend Beanie de Tommy Hilfiger

¿Buscas un gorro de marca barato? Compra este Blend Beanie de Tommy Hilfiger aquí.

Gracias a las rebajas en moda de Amazon España, seguimos encontrando prendas de ropa más que perfectas para este frío invernal. En esta ocasión se trata del gorro Blend Beanie de Tommy Hilfiger que se vende a través de Amazon España por sólo 21 euros.

Si esta misma tarde os hablábamos de lo importante que era llevar los pies bien abrigados, no hablemos entonces de la cabeza. ¿No recuerdas a tu abuela diciéndote que te tapes, que por la cabeza se pierde todo el calor del cuerpo?. Pues una vez más, las abuelas tienen razón, y es cierto eso de que debemos proteger bien la cabeza para evitar perder el calor.

Para ello, este gorro es perfecto, pues está fabricado en algodón con un 5% de lana de Cachemira, que es una de los mejores que existen y que le dará a tu gorro un suave tacto sedoso y ligero. En este caso, el que podemos conseguir en Amazon España por 21 euros es el color azul eléctrico. Hablamos de un gorro liso básico con el logotipo en tamaño pequeño colocado en el dobladillo, en la parte lateral. Esta prenda es talla única.

Si lo comparamos con la web oficial de Tommy Hilfiger, podemos ver que su precio es de 32.80 euros, si hacemos la conversión de libras a euros, pero nos indican que su precio de venta habitual y al que lo encontraremos en el resto de tiendas es de 47 euros, por lo que como ves, estamos hablando de un descuento de más del 55%.

Como ya sabes, en moda, Amazon dispone de servicio de envío y devolución gratuito, por lo que si no te queda como esperabas, o no te gusta, no tendrás más que devolverlo.

21

Ir al chollo

17/01/2016 - 20:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(