¡¡Chollo!! Grabadora DVD externa Asus SDRW-08D2S-U Lite sólo 21.90 euros.

Grabadora DVD externa Asus SDRW 08D2S-U LITE. Ofertas en grabadoras DVD externas, grabadoras DVD externas baratas, chollo

Grabadora DVD externa Asus SDRW 08D2S-U LITE.

¿Buscas grabadoras DVD externas baratas? Compra esta Asus aquí.

Cada vez más, los ordenadores portátiles de última generación suelen incorporar las últimas innovaciones en su hardware prescindiendo de un lector o grabador de CD/DVD que a veces se puede echar de menos, y si te acabas de comprar uno o estás a punto de hacerlo y el hecho de renunciar a esta funcionalidad te resulta un cambio brusco, puede resultarte interesante echarle un vistazo a esta grabadora de DVD externa Asus SDRW-08D2S-U Lite por sólo 21.90 en Amazon España.

La grabadora DVD externa Asus SDRW-08D2S-U Lite gracias a su diseño extrafino no supondrá un problema a la hora de utilizarla siempre que te haga falta y guardarla cuando dejes de usarla sin preocuparte por el espacio que te va a ocupar, puesto que incluye una peana que te permitira usarla y guardarla en posición vertical.

Su velocidad máxima de grabación es de 8x, y su cifrado de datos Disc Encryption II te permitirá grabar cualquier tipo de documento, archivo o carpeta con el doble de seguridad que el de un encriptado normal y corriente. Su interfaz intuitiva Drag and Burn te permitirá grabar cualquier cosa en el DVD que introduzca con tan sólo arrastrarlo sobre el icono de la unidad. Puedes conectarlo a cualquier PC de sobremesa o portátil a través de su puerto USB. Puedes consultar los formatos de CD y DVDs que acepta echándole un vistazo a las especificaciones de la página oficial de Asus, para despejar cualquier duda técnica que te pueda quedar al respecto.

A nivel personal puede resultarte interesante echarle un vistazo a esta oferta, ya que entre las 100 opiniones de usuarios de esta grabadora, la puntuación de 4.1 sobre 5 le conceden credibilidad y te garantizan una buena relación calidad/precio. Además, esta misma grabadora te saldría por 35 euros en Fnac, te lo encontrarías a 34.18 euros en Pixmania, y por 31.98 euros en MediaMarkt.

Te dejo con un vídeo para que veas más de cerca esta grabadora y cómo funciona.

21.90

Ir al chollo

17/04/2016 - 16:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mariano comentó:

    Cuidado con el grabador que habéis puesto. Comentan que SOLO graba CD
    Un solución podría ser esta:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01468I67K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    ;-)

    17 abril - 18:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(