¡¡Chollo!! Grandes descuentos en maletas American Tourister en vente-privee.

Venta privada American Tourister en vente-privee, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Venta privada American Tourister en vente-privee

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra tu American Tourister aquí.

Hoy nos hemos pasado a echar un vistazo a las ofertas de vente-privee, y nos hemos encontrado con esta venta privada de maletas American Tourister que nos ha parecido muy interesante.

Dentro de la promoción encontrarás maletas rígidas y semirígidas en todos los tamaños; de cabina, medianas y grandes, y con una gran variedad de colores y estampados, pero además también encontrarás sets de 2 y 3 maletas. En la mayoría de los casos, los descuentos rondan el 50%, llegando en algunos casos a superarlo. Tienes maletas de cabina desde sólo 45 euros, maletas medianas rondando los 65 euros, o maletas grandes por menos de 80 euros. En cuanto a los sets, podrás hacerte con uno de 2 maletas desde 109 euros, o con uno de 3 por 149 euros.

Estos descuentos son muy sencillos de conseguir, y sólo has de tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de nada, debes estar registrado en la web, o no podrás ni ver los artículos de la venta privada. Tranquil@, el registro es totalmente gratuito.
  • Por lo general los gastos de envío varían en función del peso o del tamaño del producto, aunque por lo general suelen ser bajos y no hacen que el producto sea menos chollo. No obstante, en esta venta privada en particular, los gastos de envío serán de 5.90 euros sea cual sea el importe de tu pedido.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal. Y si tuvieras que hacer alguna devolución porque el material haya venido defectuoso, no te costaría nada, son gratis.

Aunque si te preocupa que a partir de este registro, no paren de enviarte emails; puedes darte de baja, reducir la frecuencia o el número de emails, e incluso puedes solicitar que te envíen sólo de aquellos que te interesen. Cambiarlo es muy sencillo, te enlazo una captura para que veas claramente a dónde has de ir.

Sólo una cosa más, y es que debes tener en cuenta que esta venta privada termina el próximo lunes 13 de junio a las 6:00 horas, aunque es posible que con precios tan buenos se agoten los productos antes de tal fecha, por lo que si te ha gustado alguna de las que has visto, no tardes demasiado en tomar la decisión, o es posible que te quedes sin ella.

9/06/2016 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(