¡¡Chollos!! Más de 1.000 artículos Mango con hasta el 70% de descuento en vente-privee.

Descuento Mango en vente-privee, ropa de marca barata, calzado de marca barato, chollos

Descuento Mango en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra artículos de mango aquí.

Si eres un habitual de la tienda Mango, te gustará saber que hay una venta privada en vente-privee con grandes descuentos en la marca, pero si no eres de los que acostumbras a comprar en esta tienda te aconsejamos que le eches un vistazo igualmente, pues parece realmente interesante.

Estamos acostumbrados a que Mango sea una tienda especializada en ropa para mujer, pero quizás te interese saber que en esta campaña podrás encontrar ropa para hombre y para mujer, calzado y complementos con descuentos que llegan hasta el 70%. Te diré que hay disponibles un total de 1.089 artículos, todos ellos con descuentos importantes, y aunque lo mejor será que tú mismo dediques algo de tiempo a navegar por esta venta e ir directamente a los productos o tallas que más puedan interesarte, vamos a dejarte aquí un pequeño resumen de lo que puedes encontrar.

  • Vestidos: tienes un total de 90 modelos rebajados, con precios que van desde los 9.90 euros y con descuentos que alcanzan el 70%. Tienes vestidos para uso diario e incluso algún modelo de fiesta por si tienes algún evento próximamente.
  • Chaquetas: en esta sección tienes hasta 38 modelos a buen precio. Desde sólo 8 euros podrás hacerte con algún chaleco, pero también tienes otros estilos como bómber o chaquetas largas. Los descuentos llegan al 67%.
  • Abrigos: con hasta el 63% de descuento tienes 29 artículos para mujer y 59 para hombre rebajados en esta sección, desde un estilo más formal hasta para uso diario. Encontrarás varios estilos y colores que se ajustarán perfectamente a lo que buscas y que además me mantendrán abrigado en estos meses de frío.
  • Blusas y camisetas: en esta sección no te vas a aburrir, ya que tienes 89 modelos rebajados para mujer y 95 para hombre. Hay camisas y camisetas con diferentes estampados, cortes y largos y las podrás encontrar desde sólo 3.50 euros en el caso de las camisetas, y alrededor de 9 euros las camisas y blusas.
  • Cárdigans y jerséis: a estas alturas del año seguramente será la prenda más necesaria, pero tranquilo, porque tienes más de 100 modelos entre los que elegir desde sólo 12 euros. En este caso los descuentos también rondan el 60%.
  • Pantalones: vaqueros, de traje, leggins, de pana….encontrarás todos los estilos entre los 83 artículos que tienes rebajados para mujer y los 31 modelos para hombre. Desde sólo 9.90 euros podrás hacerte con los tuyos.
  • Faldas: desde sólo 8 euros podrás elegir entre faldas cortas, por la rodilla o largas. En total son 52 modelos con descuentos que superan el 60%.
  • Calzado y accesorios: en este punto encontrarás zapatillas, botines, botas altas, zapatos de salón, así como algún que otro complemento como bufandas, bolsos, mochilas o cinturones. Unas deportivas desde sólo 14 euros o unos zapatos bajos por 16 euros.

Lo cierto es que con estos precios tan atractivos y con la variedad de modelos entre los que puedes elegir, las tallas están empezando a escasear, así que te recomendamos que tú mismo bucees por toda la web y busques aquello que más te interesa. Eso sí, hazlo cuanto antes si no quieres quedarte sin tu talla.

Estos descuentos son muy sencillos de conseguir, y sólo has de tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de nada, debes estar registrado en la web, o no podrás ni ver los artículos de la venta privada. Tranquil@, el registro es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución correrían a cargo de la web.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.

Si lo que te preocupa es que te bombardeen a emails puedes darte de baja, reducir la frecuencia o el número de correos, e incluso que te envíen sólo de aquellos que te interesen. Cambiarlo es muy sencillo, te enlazo una captura para que veas claramente a dónde has de ir.

Como ves, en un sólo paso accederás a todos los productos, pero debes tener en cuenta que esta venta privada no dura eternamente, pues termina el próximo lunes 21 de noviembre a las 6:00 horas, aunque como ya te hemos comentado anteriormente, a estos precios las tallas está volando, así que como dice el sabio refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;)

16/11/2016 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(