¡Precio mínimo histórico! Grapadora manual Bosch HT 14 sólo 15.20 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Grapadora manual HT 14, herramientas baratas, chollo

Grapadora manual Bosch HT 14.

¿Buscas una grapadora para tapizar? Compra la Bosch HT 14 aquí.

Actualización 1 el 21/12/2017

También esta grapadora manual de Bosch  HT 14 vuelve a bajar de precio alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de sólo 15.20 euros, así que te recomiendo echarle un vistazo si tienes en mente algún trabajo de tapicería, papel cartón alquitranado.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ella.

No a todo el  mundo se le da bien hacer bricolajes, pero si tú eres un@ de es@s afortunad@s que disfruta arreglando muebles, asientos de coche o moto, encuadernando lienzos o realizando tareas de decoración similares, este chollo puede interesarte. Es la grapadora manual de Bosch  HT 14, compacta y resistente para pequeños trabajos caseros, que ahora cuesta sólo 16,23 euros y marca su precio mínimo histórico.

Con esta herramienta podrás fijar rápidamente tejidos, telas metálicas, trabajos ligeros de tapizado, papel, cartón alquitranado para tejados o material aislante. El tipo de grapa adecuado que necesita es de 53, longitud de 4, 6, 8, 10, 12, 14 mm, tipo de clavija adecuado 41, longitud de 14 mm. Si encaja con lo que buscas aprovecha ahora que ha bajado de precio, porque las 14 opiniones de los usuarios la recomiendan por su buena relación calidad/precio.

Pues yo para los trabajos de “aficionadillo” que hago funciona a la perfección. Tengo otra comprada en un bazar y nada tiene que ver esta máquina con la otra. Estoy muy satisfecho con la compra y en unos tapizados que he confeccionado ha sido una ayuda excelente, la del bazar no incrustaba ni media grapa o lo hacía mal y había que repasarlas con un martillo, esta no va estupendamente.

En la web oficial de Bosch puedes ver que el precio de venta recomendado para esta grapadora es de 26,80 euros, por lo tanto merece la pena aprovechar ahora porque te ahorras más de 10 euros. También he encontrado en Amazon el modelo anterior de esta grapadora, ya descatalogado, por 19,95 euros, la verdad es que aparentemente las características son las mismas, así que elige tú mismo pero por precio ya sabes que gana ésta.  En tiendas como Rotopino se queda en 28,23 euros al sumar el envío y en Totenart 25 + 6 euros de envío.

Espero que gracias a esta herramienta obtengas muy buenos resultados sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Te dejo con un vídeo en el que puedes apreciar mejor los detalles de la grapadora.

21/12/2017 - 12:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • German Morales comentó:

    es valida para grapadora de oficina es decir para grapar papel, folios etc

    Gracias.

    20 septiembre - 18:16
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Germán,

      esta grapadora no cierra las grapas, ya que está más pensada para tapizar, por lo que me temo que para el uso al que lo quieres destinar no te va a servir.

      Un saludo.

      20 septiembre - 18:46
      • Anónimo comentó:

        aclarado. pense que podria ser valida para oficina.

        muchas gracias por la aclaracion

        Un saludo.

        20 septiembre - 20:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(