¡¡Chollo!! Grapadora de cables Draper Expert 23410 sólo 27 euros. 64% de descuento.

Grapadora de cables Draper Expert 23410 barata, grapadoras de marca baratas, grapadoras baratas, chollos

Grapadora de cables Draper Expert 23410

¿Buscas una grapadora de cables de marca barata? Compra esta Draper Expert aquí.

Si estás cansad@ de que en tu casa los cables siempre estén colgando o desordenadors por el suelo, o que cada vez que tienes que llevar un cable de una habitación a otra tengas que utilizar silicona o cola en caliente que suelen ser bastante engorrosas, seguro que te interesa saber que esta grapadora de cables Draper Expert 23410 sólo cuesta 27.38 euros en Amazon España.

Con unas dimensiones aproximadas de 25 x 22 x 6 centímetros te ayudará a mantener el orden de los cables, pues es una grapadora adecuada para la fijación de cables de baja tensión como la televisión, el teléfono… y con la que podrás sujetarlos tanto a la pared, como al rodapié o a algún mueble si así lo deseas.

En la web oficial de DraperTools, su precio de venta es de 77 euros, por lo que al comprarla en Amazon obtienes un descuento del 64%. También podrás encontrarla en eBay, donde aunque hay varios vendedores que la publicitan, las más económica no baja de los 61 euros. Teniendo en cuenta estos datos, está claro que los 27.38 euros por los que la puedes en Amazon son un chollazo.

Por el momento en Amazon España tan sólo tiene dos opiniones de clientes, pero que le dan 4.5 sobre 5 estrellas con comentarios como éste:

La manera mas fácil de extender cables por la casa y que se queden fijos a la pared, muebles o lo que sea.
Es genial y tiene mucha potencia, deja las grapas ancladas a la primera.
Buena compra

Mantén tu casa u oficia sin cables que te molesten de una forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo gracias a esta grapadora que ahora puede ser tuya por menos de la mitad de precio.

27

Ir al chollo

18/04/2016 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(