Una grapadora eléctrica puede resultar una herramienta muy útil en muchos supuestos en los que se necesite fijar materiales. Son muy utilizadas en trabajos de tapizado, pero se pueden usar en situaciones muy variadas.

Si estabas buscando una quizá te venga muy bien esta oferta que hemos visto en Amazon España, ya que está disponible esta grapadora eléctrica Einhell de 240V por tan sólo 19.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. A principios de mes te habría costado 32.95 euros, su precio habitual en Amazon desde noviembre del año pasado, así que ya sólo con este dato sería un buen chollo, pero lo es aún más viendo lo que te costaría en otras tiendas. 

¿Cuánto te ahorras?

Y es que la hemos visto en ManoMano por 44.42 euros, en eBay por 49.99 euros y en Solostocks por 49.93 euros. Parece ser que ese precio, de casi 50 euros, es el de referencia, por lo tanto te la podrías llevar con un 60% de descuento si aprovechas la oferta de Amazon. Ya a simple vista destacan los 19.50 euros, pero contrastando lo que cuesta por ahí se confirma que se trata de un muy buen chollo.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 4 comentarios en Amazon, todos positivos. Aquí te dejo una de la valoraciones:

Perfecta, hemos tapizado 4 sillas en una hora. Uso fácil sin ningún esfuerzo y con unos resultados casi profesionales. Recomendable.

¿Cuáles son sus características?

La fuerza del impacto se puede ajustar y la punta de seguridad evita accidentes, ya que las grapas y clavos solamente se liberan cuando la pistola de grapas está en la posición de trabajo. Hace 20 disparos por minuto, y admite grapas del tipo 48 y clavos del tipo 53. En Amazon no he visto ningún tipo de información al respecto de si se incluyen grapas o no, pero en ManoMano pone que se incluye 1000 grapas y 500 clavo junto a la grapadora (es lo que pone también en la página oficial). Si alguien la compra y puede confirmarlo en comentarios seguro que el resto se lo agradecería mucho.

Espero que te venga muy bien y no olvides que si nos sigues en Twitter y eres asiduo de esta red social, podrás acceder a todos los chollos con gran rapidez, para así no dejar escapar nada que te pueda interesar.

8/01/2018 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(