¡¡Chollo!! Grifo de fregadero Grohe Minta sólo 107 euros. 60% de descuento.

Grifo Grohe Minta de fregadero 32168000 cromado. Ofertas en grifos, grifos baratos, chollo

Grifo Grohe Minta de fregadero 32168000 cromado.

¿Buscas un grifo barato y de calidad para el fregadero? Compra este Grohe aquí.

Quizá recuerdes que en algunas ocasiones te hablábamos de los grifos de la marca alemana Grohe, una casa de calidad que, buscando por Amazon, podemos encontrarnos con productos con descuentos interesantes que te pueden venir bien para renovar la vieja grifería de tu casa por una nueva y de calidad, y de paso darle un toque más moderno.

Y hoy, echando un vistazo a Amazon Italia, me he encontrado con una amplia selección de grifos Grohe para todas las necesidades habidas y por haber (grifos para lavabo, para ducha, fregadero, etc), a la que te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo porque te puedes encontrar con chollos interesantes en función de lo que necesites, aunque en este post te hablaremos del Grohe Minta, porque nos pareció el mejor chollo de esta selección. Algunos de estos grifos son ofertas flash con unas horas de duración, así que te recomiendo que le eches un ojo lo antes posible.

Como te decía, es el grifo monomando Grohe Minta 32168000 que está a sólo 107.68 euros euros con los gastos de envío ya sumados, un preciazo si tenemos en cuenta que este mismo grifo te saldría por 242 euros en Gimeno Piquer puesto en casa, a 309 euros en Grifos Baño y Cocina, por 260 euros en Yodetiendas y a 299 euros en Peyge. Tan sólo se acerca a este precio la oferta de Amazon España, que lo ofrece algo más caro por 162 euros, todavía lejos de los 107 euros que te costaría en Italia. Como puedes ver tiene un descuento del 60% sobre su precio medio en tiendas.

Este grifo te resultará fácil de limpiar y tendrá con un brillo prácticamente constante gracias a su cromado Grohe StarLight. Además, al contar con la tecnología Grohe SilkMove puedes mover el caño en forma de L en ambas direcciones y rotarlo en 360º de forma suave y precisa, lo que puede suponer una característica interesante para aquellos fregaderos que cuenten con dos bañeras. Cuenta con un sistema que facilita la instalación del mismo para no complicarte la vida con labores avanzadas de fontanería.

Además del diseño contemporáneo que ofrece este grifo Grohe Minta, te ayuda a reducir el consumo de agua hasta un 50% gracias al sistema EcoJoy sin que esto comprometa el rendimiento que te ofrece. En Amazon España este modelo cuenta con 30 opiniones de usuarios que le otorgan un nada desdeñable 4.6 sobre 5, en los que resaltan tanto la calidad de los materiales como del acabado:

He probado otras marcas y desde luego Grohe es de las mejores. Ningún problema en la instalación, muy sencilla. Los acabados de gran calidad. El extremo es verdad que es de plástico, pero como cualquier grifo con extensible.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este grifo de fregadero y te dejes convencer tanto por sus acabado como por la calidad que te ofrece una marca como Grohe. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

107.68

Ir al chollo

26/09/2016 - 11:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Comprado. Estaba buscando hace tiempo un grifo de cocina, y aunque es algo más caro de lo que estaba buscando, conociendo el precio de ese grifo, es un auténtico chollo.

    26 septiembre - 21:32
  • Luis comentó:

    Hola, ¿algún grifo con manguera?. Es que me resulta muy cómodo para limpiar las ollas grandes.
    Gracias.

    26 septiembre - 15:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Dentro de la promo no he visto ninguno, estaremos atentos por si sale algo estos días

      Saludos.

      26 septiembre - 15:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(