¡¡Chollo!! Guantes de piel Tommy Hilfiger para hombre sólo 29.95 euros. 62% de descuento.

Guantes de piel Tommy Hilfiger baratos, ropa de marca barata, ofertas en guantes chollo

Guantes de piel Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos guantes Tommy Hilfiger aquí.

No cabe duda de que la llegada de noviembre ha supuesto también una caída de las temperaturas y la llegada de la lluvia, que buena falta hacía. Es verdad que todavía no hace ese frío del invierno que nos obliga a ir sumando capas pero, visto lo visto, más nos vale ir preparándonos para que cuando llegue no nos pille de sorpresa. Por eso hoy te traemos estos guantes de piel Tommy Hilfiger que hemos visto en Amazon España por sólo 29.95 euros, con el 50% de descuento.

¿Cómo son estos guantes?

Antes de nada tenemos que aclarar que la descripción de Amazon es algo confusa porque aunque en el enlace que te dejamos podrás ver gorros, guantes y bufandas, el título es de una chaqueta de punto y parece que han mezclado datos que al final no tienen mucho que ver con los artículos que aparecen en las imágenes. Sin embargo hemos podido ver estos guantes en otras tiendas y hemos recopilado información sobre ellos, que es la que compartiremos contigo en este post. En el peor de los casos ya sabes que estos guantes tienen envío y devolución gratis, así que si al recibirlos no te convencen podrás devolverlos totalmente gratis.

Hablamos de unos guantes confeccionados en 100% piel, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y durabilidad, y además tienen un relleno de lana y nailon que mantendrá tus manos calentitas. Como sabemos que uno de los aspectos negativos de usar guantes en los días de frío es que te los tienes que quitar para poder manipular el móvil, te alegrará saber que éstos los podrás usar en pantallas táctiles, así que no será necesario que se te congelen las manos cada vez que quieras contestar a un WhatsApp. Es un modelo en color negro y que está disponible en las tallas S/M y en la OS, que sería un equivalente a la M/L, una talla más que la anterior.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto estos guantes en la web de Tommy Hilfiger por 79.90 euros, el mismo precio que encontrarás en Zalando. Precisamente por eso podemos decir que estamos ante un 62% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta que es una prenda a la que le vas a sacar mucho partido en los próximos meses y que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Tienen pinta de ser unos guantes que podrás utilizar durante años ya que teniendo el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger podemos estar seguros de su calidad. Te dejo para que les eches un vistazo porque no cabe duda de que estamos ante un buen chollo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

29.95

Ir al chollo

3/11/2017 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(