¡¡Chollo!! Hamaca Chicco Easy Relax para bebés sólo 27 euros.

hamacas baratas para bebés

Hamaca Chicco Easy Relax .

oferta en Amazon España

¿Buscas una hamaca barata para bebés? Compra ésta aquí.

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar que acaba de tener un bebé y no sabes bien que elegir, te propongo esta hamaca de Chicco, que hoy está de a por sólo 27.27 euros.

Se trata de una hamaca de diseño sencillo pero resistente, con buenos acabados, acolchada y con dos correas para transportarla cómodamente. Además, tiene todas las funciones necesarias para este tipo de sillitas: el respaldo se puede ajustar en varias alturas, y tiene dos posiciones, fija o basculante para poder balancear la silla y ayudar al niño a conciliar el sueño.

El precio recomendado para la hamaca Chicco Easy Relax es de 40 euros, y precisamente este el precio al que se vende en El Corte Inglés, muy similar al de MyFarma, y aunque en Bebitus la puedes comprar por 33.96 euros + de envío, el precio sigue siendo bastante superior a los 27 euros que cuesta en Amazon España.

Una de las razones por las que he decidido publicar este chollo, a parte del precio, es que esta hamaca tiene buenas opiniones, y los que la han comprado en Amazon España, la recomiendan, por ejemplo un cliente dice que «tiene las funciones normales y necesarias: bloqueo de movimiento, movimiento para balanceo.. y parece que al crío le gusta estar en ella. Es acolchada, lo suficiente para que parezca cómoda, y aunque no trae abalorios como otras, o muñecos, te das cuenta de que a esta edad, poco caso les pueden hacer».

Si te ha gustado y estabas buscando algo así, te dejo con un vídeo en el que explican todas las características de la hamaca Easy Relax de Chicco, está en alemán pero las imágenes son bastante aclaratorias.

27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2015 - 12:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Roberto, se nos había escapado el precio de Pixmania al comparar. De todos modos, el envío de Pixmania son 7.99 euros, por lo que aún pagando en Amazon 2.99 te saldría más barata, por muy poco, sólo 14 céntimos, pero seguiría saliendo mejor. Si tienes Premium, ya son algo más de 3 euros, sigue sin ser una diferencia enorme, pero ya es algo más.

      Saludos.

      16 abril - 12:44
      • Roberto comentó:

        ¡Muchas gracias por responder Juan! Solo queria que lo supiéseis, sois muy cracks y os leo siempre (aunque no comenté hasta hoy) ¡un saludo!

        16 abril - 12:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(