¡¡Chollo!! Hamaca de bebé Fisher Baby Gear sólo 39.61 euros.

Hamaca Fisher Price Gear barata, hamacas de marca baratas, juguetes baratos, chollos

Hamaca Fisher Price Gear

¿Buscas hamacas para bebés baratas? Compra esta Fisher Baby Gear aquí.

Si tienes un bebé sabrás que en ocasiones ayudarle a dormir no es tarea fácil, y esta hamaca Fisher Baby Gear que nos hemos encontrado en Amazon España facilita mucho esa labor. Además sólo cuesta 39.61 euros, un 35% más barata que en otras webs.

Decimos lo de que facilita la tarea de dormir al bebé ya que dispone de un sistema de vibraciones relajantes con tan sólo activar un botón. Aunque esta no es su única función, ya que con ella también podrás entretener al pequeño gracias a los juguetes colgantes que incorpora y con los que el niño fortalecerá su motricidad al tratar de cogerlos y jugar con ellos. Las patas de la hamaca son antideslizantes, y el acolchado es lavable, detalle muy importante pues es probable que se ensucie. Su peso es de sólo 2.8 kilogramos, con unas medidas de 11.3 x 53.5 x 42 centímetros, y debes tener en cuenta que para que se ponga en funcionamiento necesitará una pila.

Si te fijas en los comentarios, verás que acumula una estupenda puntuación de 4.5 sobre 5:

Al parecer la vibracion de esta hamaca les encanta a los bebes, la compramos para un regalo y tanto los papas como el bebe, encantados.

El precio de esta silla en otras webs ronda los 53 – 65 euros, que es el precio que indica Amazon como referencia. Puedes comprobar estos datos en Google Shopping en donde verás que por ejemplo en Juguetilandia lo tienen a 53 euros resultando la tienda más barata después de Amazon y en 1000bebes sube hasta los 65 una vez que le añadimos el envío.

Aprovecha esta magnífica ocasión para tener una hamaca de marca de calidad en la que tener entretenido a tu pequeño y hacerte a ti más sencilla la tarea de hacer que se duerma.

39.61

Ir al chollo

14/01/2017 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(