¡¡Chollo!! Hamaca para bebés BabyBjörn sólo 88 euros. 40% de descuento.

Hamaca balance BabybjÖrn, hamacas baratas, chollo

Hamaca balance babybjÖrn.

¿Buscas una hamaca para bebés barata? Compra esta BabyBjörn aquí.

Éste es uno de esos chollos en los que en el mismo producto dependiendo del color puedes conseguir más de un 40% de descuento, porque acabo de encontrarme en Amazon España esta hamaca BabyBjörn Balance rebajada a 88,63 euros en color negro con el fondo gris. Es un chollazo.

La hamaca BabyBjörn Balance se encuentra entre las mejor valoradas y  es una de las más vendidas del mercado, no es para menos, esta marca sueca ha diseñado una sillita resistente, segura, cómoda y que cumple con todas las normativas vigentes para productos de bebés, por ejemplo no hay problema si el pequeño chupa la tela de la hamaca porque no contiene sustancias tóxicas. Puede usarse con bebés de 0 a 2 años y tiene 3 posiciones que regulan la inclinación para propiciar el juego, el descanso o el sueño. Esta hamaca no tiene pilas sino que el balanceo lo activa el propio bebé cuando se mueve, y es que está pensado para desarrollar la motricidad y el equilibrio del niño, además la verdad es que a los niños suele divertirles bastante, sino mira el vídeo que he puesto a final del post ;-)

Las opiniones de los compradores no dejan duda de la calidad de esta hamaca, 208 usuarios la han valorado con 5 estrellas, la máxima puntuación, así que si necesitas una silla de este tipo te animo a que los leas. Además, esta hamaca puede plegarse completamente para que te ocupe poco espacio lo que te vendrá muy bien si te la llevas de viaje y la tela puede quitarse para meterla en la lavadora. Incluso cuando el niño ya se haga demasiado mayor para usar la hamaca, puedes darle la vuelta a la tela y utilizarla como una silla normal, así que no será porque no puedas amortizarla.

Ten en cuenta que una BabyBjörn Balance exactamente igual a la que te traigo en este chollo cuesta 159,90 en Mainada y en Pixmania te sale por 168 euros al sumar el envío. Es cierto que en Bebitus está un poco más barata a 119,95 euros pero aún queda lejos de los 88,63 euros a los que la puedes comprar en Amazon España. El descuento es de más del 40%.

La verdad es que si tienes un bebé o quieres hacerle un buen regalo a un amigo o familiar que acabe de tener un hijo, la hamaca BabyBjörn Balance es muy recomendable, y aunque de primeras pueda parecer una inversión bastante cara estamos hablando de la seguridad de los niños y merece la pena comprar un producto de calidad, que por otra parte sabes que no se va a estropear a los dos días. Te dejo con el vídeo que te mencionaba antes para que veas lo bien que se lo pasa este bebé con su hamaca, desde luego ya debe de tener súper desarrollada su motricidad.

88

Ir al chollo

4/12/2015 - 12:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gotty comentó:

    Le he mandado en enlace a una amiga, pero personalmente, no conozco esto de las hamacas para bebés, pero cuando he visto el video me he asustado casi, no sé si se lo pasa en grande o es una tortura.. mucho meneo para un bebé me parece..

    4 diciembre - 13:14
  • Portitas comentó:

    Yo la tengo y la verdad que merece la pena, y mucho más barata que en las tiendas, eso sí, yo le compre dos juguetes para ponerle y no son precisamente nada baratos.

    19 octubre - 13:23
  • Luis comentó:

    Magnifico precio, gracias. Sigue asi Laura y me solucionas todos mis problemas, jejeje.

    30 junio - 16:26
    • Laura comentó:

      De nada, Luis. Hacemos lo que podemos. ¡Me alegro de que te haya venido bien el chollo!

      1 julio - 10:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(