¡¡Chollo!! Hamaca para bebés Chicco Pocket Relax sólo 29.75 euros. 57% de descuento.

Hamaca Chicco Pocket Relax barata, sillas para niños de marca baratas, ofertas en sillas para niños, chollos

Hamaca Chicco Pocket Relax

¿Buscas sillas para niños de marca baratas? Compra esta hamaca Chicco Pocket Relax aquí.

Esta hamaca, apta desde los 0 hasta los 9 kg, es perfecta si vas a tener un peque próximamente o si has de hacer un regalo a alguien que lo vaya a tener y no sabes qué regalarle sin dejarte un pastizal. En concreto hablamos de la hamaca para bebés Chicco Pocket Relax que encontrarás en Amazon España por sólo 29.75 euros, lo que supone un descuento del 57% sobre su precio de referencia.

Una hamaca a la que el peque le dará mucho uso desde el nacimiento y hasta que cumple aproximadamente 6 meses. Al ser plegable, será muy útil para los padres, que tanto la podrán utilizar en todas las estancias de la casa como en caso de ir de vacaciones, introduciéndola en la bolsa que trae para su transporte. Esta silla tiene el respaldo reclinable en 3 alturas, por lo que se puede mantener en una posición fija o basculante si se prefiere, por lo que es perfecta para que el pequeño se quede dormido. Abierta tiene unas dimensiones de 45 x 83 x 75-41 centímetros, mientras que cerrada se queda en 20 x 83 x 10 centímetros.

En cuanto al precio por el que la puedes comprar en Amazon, es realmente bueno, pues basta con echar un vistazo a webs como Bebitus para comprobar que su precio de venta recomendado es de 69.95 euros y que, aunque actualmente la tengan rebajada, no baja de los 54.95 euros. En Sillasdepaseo la encontrarás a 63.80 euros, en Kidsroom tendrás que pagar por ella 59.90 euros y en Kidits no baja de los 69.81 euros.

Como ves, el precio de Amazon dista mucho de lo que te encontrarás en otras tiendas, y además tiene envío gratis, ya que supera los 29 euros de compra, por lo que si tienes que hacer un regalo o comprarla para casa, no lo dudes, estás antes un buen precio en una hamaca de marca de calidad especializada en la elaboración de artículos para bebés.

29.75

Ir al chollo

22/02/2017 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(