¡¡Chollo!! Hasta 55% de descuento en maletas y neceseres Samsonite.

Maletas y neceseres Samsonite baratos, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maletas y neceseres Samsonite

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra Samsonite aquí.

Como cada mañana, nos hemos dado una vuelta por vente-privee para comprobar si había salido alguna nueva oferta interesante, y nos hemos encontrado con esta campaña de Samsonite en la que encontrarás tanto maletas de grandes, como de cabina y neceseres con descuentos que alcanzan el 55%.

Por todos es sabido que una maleta de marca de calidad como Samsonite tiene un precio realmente elevado y no siempre es fácil encontrar grandes descuentos, así que quizás sea el momento de renovar la viejas para estrenar la nuevas en la próxima escapada del 1 de noviembre, del puente de diciembre o en navidades.

Entre la selección encontrarás maletas grandes, maletas medianas, maletas de cabina, neceseres y maletas infantiles, y quizá la mejor forma de encontrar la más adecuada para ti tanto en el tema de la capacidad como estéticamente hablando es que seas tú mismo quien dedique unos minutos a buscar. Nosotros te traemos un par de ejemplos para que puedas comprobar que los descuentos son reales y que merecen la pena:

  • Maleta Samsonite Ultimocabin sólo 109 euros: Su precio de venta en la web oficial de Samsonite asciende a 230 euros por lo que en este caso el descuento que consigues es del 53%. Hablamos de una maleta rigida en color chocolate, cuyas medidas son 40 x 55 x 20 centímetros.
  • Maleta Samsonite Lite-Cube DLX sólo 225 euros: Este mismo modelo tiene un precio de venta en la web oficial que asciende a 480 euros. Es blanca, con las costuras en marrón, también es rígida y sus medidas 45 x 68 x 28.5 centímetros. 53% de descuento.

Como te hemos indicado, estos son sólo algunos ejemplos, pero hay más variedad que encontrarás si le dedicas algo de tiempo. Lo único que debes tener en cuenta es que debes estar registrado, algo que no te llevará más de un minutos ya que de lo contrario no podrás ni siquiera ver las ofertas.

En cuanto al envío, esta campaña tiene tarifa plana, y te costará 6.50 euros compres lo que compres, pero no tardes demasiado en decidirte, porque aunque finaliza el próximo lunes 24 de octubre a las 6 horas, no significa que no se puedan agotar aquellos artículos con mejores descuentos o los más atractivos.

20/10/2016 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(