¡¡Chollo!! Hasta 60% de descuento en Pepe Jeans en vente-privee.

Ropa de Pepe Jeans en Vente-Privee.

Ropa de Pepe Jeans en Vente-Privee.

¿Busca ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Cuando hoy nos hemos pasado a revisar las nuevas ofertas de vente-privee nos hemos encontrado con esta que te traemos; se trata de la campaña de Pepe Jeans en la que encontrarás artículos de moda con hasta el 60% de descuento. Encontrarás ropa de mujer, ropa de hombre y también para los niños.

Verás ropa de verano y entretiempo, por lo que a lo que compres le podrás sacar partido durante los próximos meses. Tienes vaqueros de todos los estilos, camisetas, camisas, vestidos, monos…pero también complementos. Al tratarse de una cantidad tan grande de artículos, no podemos hacerte una comparativa, pero te recomendamos que bucees por la web, pues seguro que encuentras lo que estabas buscando. Por ponerte un ejemplo, verás que los vaqueros de hombre Jeans Cane que tienen un precio de 39 euros en vente-privee, en la web oficial su precio recomendado es de 95 euros, por lo que en este caso el ahorro sería del 52%. Otro ejemplo serían los vaqueros de mujer Jeans Pixie, cuyo precio de venta recomendado en la web oficial es de 95 euros, mientras que en vente-privee serán tuyos por sólo 39 euros, por lo que en este caso el descuento es del 58%.

Aunque lo cierto es que si ya conoces la marca, en cuanto accedas a vente-privee, te darás cuenta que los precios a los que puedes comprar son realmente buenos, y que además estás comprando ropa de marca de calidad a un precio estupendo.

Acceder a estos descuentos de los que te hablamos es muy sencillo, y tan sólo deberás seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

  • Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni ver los artículos. El registro es gratuito.
  • Tienen tarifa plana de gastos de envío de 6,50 euros, sea cual sea el volumen de tu compra.
  • Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 7 días en llegar desde que lo pides, pero creo que con lo que te ahorras seguro que la espera merece la pena.

Por último recordarte que aunque la campaña finaliza el próximo sábado día 23 de julio a las 8 horas de la mañana, debes ser rápido si algo te ha gustado y no quieres quedarte sin ello, pues en este tipo de campañas en las que los precios son realmente interesantes, las mejores ofertas desaparecen en las primeras horas, y sobre todo las tallas más habituales.

19/07/2016 - 15:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(