¡¡Chollo!! Hasta 60% de descuento en vente-privee. Hoy ropa de Pepe Jeans muy baratita.

Ropa de Pepe Jeans en Vente-Privee.

Ropa de Pepe Jeans en Vente-Privee.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa de Pepe Jeans aquí.

Con los días de sol que estamos teniendo últimamente apetece renovar el vestuario y dejar a un lado los jerséis gordos y chaquetas del invierno, así que tal vez te interese echarle un ojo a la campaña de Pepe Jeans que hemos encontrado en vente-privee, puedes encontrar pantalones vaqueros desde sólo 39 euros y sudaderas desde sólo 25 euros. Merece la pena.

Me he puesto a cotillear para ver que tipo de ropa se incluye en la campaña y lo cierto es que son prendas de entretiempo y verano, es una opción interesante para aquellos que estáis pensando en renovar el armario para esta temporada con ropa de calidad, pero no podéis/queréis gastar mucho dinero. Los descuentos que encontrarás en vente-privee llegan al 60% tanto en ropa para hombre, mujer, niños y complementos.

Si conoces la marca Pepe Jeans, y alguna vez te has comprado ropa de esta casa londinense, en cuando hagas clic en el botón “Ir al chollo” y accedas a la venta privada verás que puedes encontrar verdaderas gangas. Pero por si quieres comparar, en la página web oficial de Pepe Jeans puedes ver los precios que tienen, por ejemplo los pantalones vaqueros de hombre o las camisas de mujer, cuestan más del doble que los de vente-privee.

Como te decía Javi hace un par de días, vente-privee es el portal que creó originariamente el concepto de venta privada en Francia, un modelo que a día de hoy se ha extendido como la pólvora porque permite comprar a precios muy bajos al atraer a un elevado número de compradores, por lo que si nunca has comprado aquí, te doy unas pautas para que puedas ir directo al grano sin perder tiempo después de haber estado un rato echándole un vistazo:

  1. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni ver los artículos. El registro es gratuito.
  2. Tienen tarifa plana de gastos de envío de 6,50 euros, sea cual sea el volumen de tu compra.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 7 días en llegar desde que son expedidos, pero creo que con lo que nos ahorramos, la espera merece la pena. Sólo para finalizar, recordarte que aunque la campaña dura hasta el día finaliza el viernes día 29 de abril, en este tipo de webs y cuando los precios son buenos, como en este caso, los modelos más atractivos se agotan pronto o empiezan a escasear las tallas.

27/04/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(