¡¡Chollo!! Hasta 70% de descuento en ropa Belstaff en BuyVip.

Campaña Belstaff en BuyVip, ropa de marca barata, cazadoras baratas, chollos

Campaña Belstaff en BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Belstaff aquí.

Hoy BuyVip ha sacado 2 campañas de ropa Belstaff, la primera de ellas con ropa de mujer, y la segunda de hombre. Por todos es sabido que la ropa de esta marca tiene unos precios muy elevados, y que es realmente complicado encontrarla con grandes rebajas, por eso cuando hemos visto que los descuentos alcanzan el 70% en alguno de los artículos nos ha parecido muy interesante. Entre ambas campañas encontrarás chaquetas, abrigos, vestidos, jerséis… una gran variedad de ropa cuyos precios son realmente sorprendentes.

Por ejemplo, en la campaña Belstaff para hombre, encontrarás descuentos como los siguientes:

  • Chaqueta Belstaff Windham por sólo 299 euros, cuando prendas similares en la web oficial no bajan de 650 euros.
  • Cazadora de piel Belstaff Circuitmaster por sólo 609 euros, mientras que la más barata de la de piel en la web oficial no baja de 1.400 euros.

En cuanto a la campaña Belstaff para mujer, también hay descuentos muy interesantes:

  • Chaqueta Belstaff Ryder sólo 209 euros, mientras que el modelo más similar en la web oficial asciende a 695 euros.
  • Abrigo Belstaff Paxford sólo 379 euros, pero si vamos a la web oficial podemos ver que el abrigo más sencillo cuesta 995 euros.

Como puedes ver, no hemos encontrado exactamente los mismos modelos para realizar la comparativa, pero hemos querido ponerte un par de ejemplos con prendas similares, para que compruebes que, a pesar de sus elevados precio, los descuentos son considerables. Además, ten en cuenta que los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra, por lo que en  casi cualquiera de los artículos que te lleves a casa no tendrá coste. Tienes un plazo de devolución de 1 año, para que te lo puedes pensar bien.

Por último, debes tener en cuenta que ambas campañas finalizan el próximo lunes 19 de septiembre, pero si ya le has echado el ojo a alguna prenda, no demores mucho tu decisión, pues el stock es limitado, y es posible que no llegue hasta el lunes.

15/09/2016 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(