¡¡Chollo!! Hasta un 30% de descuento en utensilios de cocina San Ignacio y Quttin.

30% de descuento en cuchillos Quttin y sartenes San Ignacio.

30% de descuento en cuchillos Quttin y sartenes San Ignacio.

¿Buscas utensilios de cocina baratos? Encuéntralos aquí.

Amazon España ha rebajado una selección de utensilios de cocina de las marcas San Ignacio y Quttin, en la que se encuentran 49 artículos de menaje de hogar como sartenes, cuchillos y ollas. Si necesitas comprar alguno de estos artículos échale un ojo.

Empiezo por hablarte de Quttin, es una marca española, de Albacete para ser exactos, especializada en al fabricación de cuchillos de alta calidad. Son cuchillos resistentes que cortan muy bien, así que si tienes unos cuchillos “normalillos” notarás una gran diferencia. Prácticamente todos los modelos incluidos en la selección tienen un descuento entorno al 30%, por ejemplo:

  • Cuchillo Quttin classic con alveolos de 25 cm sólo 9,38 euros. En TiendaQuttin cuesta 14,20 euros.
  • Cuchillo Quttin Gran Chef con alveolos de 17 cm sólo 12,67 euros. En TiendaQuttin cuesta 17,95 euros y en ABFilos cuesta casi 30 euros.
  • Cuchillo Quttin Safrane con alveolos de 20 cm sólo 11,57 euros. En TiendaQuttin cuesta 16,95 euros.

  • Afilador Eléctrico Quttin de 60W sólo 21 euros. En DaWanda cuesta 48 euros y en ABFilos 45,42 euros. Como ves en este caso el descuento es del 50%.

Hay más cuchillos, estos son sólo algunos ejemplos. En cuenta a los productos San Ignacio, los que más descuento tienen son las cacerolas, la de 30 cm con capacidad como 8 litros que se queda en sólo 26 euros, y la más alta de 12 litros que cuesta sólo 28 euros. 

Resumiendo si necesitas comprar alguno de estos productos no pierdes nada por echar un ojo, eso sí no tardes demasiado porque los artículos más rebajados se está agotando el stock.

1/12/2015 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(