¡¡Chollo!! Heladera Princess Yonanas Healthy sólo 35 euros. Mitad de precio.

Heladera Princess barata, ofertas en heladeras, utensilios de cocina baratos chollo

Heladera Princess

¿Buscas una heladera barata? Compra esta Princess aquí.

Si te gustan los helados tanto como a mí, es posible que más de una vez hayas pensado en crear tus propias recetas mezclando ingredientes que den como resultado un sabor refrescante y original. Si es así, puede que te interese esta heladera Princess Yonanas Healthy que hemos visto en Amazon por sólo 35 euros.

Gracias a ella podrás innovar y llevar a cabo tus propios helados, mucho más sanos y originales que los que puedas comprar en el supermercado, que podrás crear con la fruta congelada que desees. Aunque trae un recetario para darte ideas y ayudarte en tus primeras creaciones, podrás utilizar los ingredientes que desees para conseguir el sabor que te apetezca mezclando plátano, fresa, piña, mango, naranja, kiwi, melocotón… e incluso chocolate, lo que quieras.

Esta heladera se desmonta de manera sencilla y sus diferentes piezas se pueden meter en el lavavajillas, lo que facilitará su limpieza. Me parece un producto estupendo especialmente si tienes alguna intolerancia alimenticia, ya que al elegir tú mismo todos los ingredientes podrás hacer helados sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, etc. Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes que desees y en unos segundos tendrás tu helado listo.

En cuanto al precio, hemos visto que tanto en Amazon como en Redcoon está a 35 euros. Si tienes pensado comprarla en Amazon, recuerda elegir Amazon en la lista de vendedores, ya que aunque el envío está previsto para entre 3 y 5 semanas, es la opción que está mejor de precio. Ten en cuenta que no efectuarán ningún cargo en tu tarjeta hasta que la envíen, así que si ves que tarda demasiado o encuentras otro modelo que te guste más y prefieres cancelar el pedido, podrás hacerlo sin problema. En otras tiendas como MediaMarkt, aunque ahora está descatalogada, puedes ver que su precio era de 61.36 euros, en TodoPrix puedes verla a 62.29 euros, en ElectroPrix está a 59.90 euros, en ElectronicaMaher a 85 euros y en LetsBrico a 70.86 euros. Ya ves con la oferta que te proponemos puedes conseguir esta heladera prácticamente a mitad de precio.

Lo dicho, si te gusta refrescarte tomando helados y quieres crear los tuyos propios con ingredientes sanos, naturales e incluso evitando alimentos a los que tengas algún tipo de intolerancia, échale un vistazo a esta heladera Princess por si puede encajar contigo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver cómo funciona.

35

Ir al chollo

16/08/2016 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(