¡¡Chollo!! Hervidor de agua eléctrico de 0.5L Bodum Bistro sólo 28.96 euros.

Hervidor de agua Bodum Bistro de 0.5L barato, hervidores baratos, chollo

Hervidor de agua Bodum Bistro de 0.5L

¿Buscas hervidores de agua? Compra este Bodum Bistro aquí.

Los hervidores de agua son unos electrodomésticos bastante prácticos en la cocina ya que nos permiten contar con agua caliente en poco tiempo para multitud de usos (cocer pasta, añadir a guisos, etc) y, además viene perfecto para preparar bebidas como té o infusiones, dando la la libertad de preparar una simple taza (basta con llenar menos el hervidor), o una tetera de gran capacidad, sin andar encendiendo la vitrocerámica ni echando mano de más cacharros.

En Amazon hemos visto este hervidor de agua eléctrico de 0.5 litros de capacidad de la marca Bodum Bistro, por tan sólo 28.96 euros, cuando en la web oficial de Bodum nos saldría por 43.80 euros tras pagar los gastos de envío. También lo hemos encontrado en eBay por 50.58 euros y en Pixmania por 56.94 euros, con lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para hacerte con este hervidor. Puedes echar un vistazo a las buenas opiniones registradas sobre este producto, 26 en total, con una buena media de 4.3 sobre 5 y algún comentario como el siguiente:

Solemos hacer al menos una infusión al día, normalmente con la cena. Hasta comprar este hervidor, utilizábamos la vitrocerámica y una cazuelita pequeña. Desde que tenemos el hervidor, no cuesta nada de esfuerzo preparar la infusión. Solamente rellenar de agua hasta la marca, apretar el interruptor, y esperar un par de minutos. Cuando el agua hierve, se apaga automáticamente, y se puede retirar ya de la base donde se enchufa. La tapa tiene una especie de cierre, para evitar que derrames todo el contenido de golpe al rellenar la taza con la infusión. Es de material plástico, con muy buenos acabados, nosotros compramos la de color rojo, y queda muy bien en la encimera.

En el comentario quedan resumidas prácticamente todas las virtudes y la esencia de lo que puede aportar este electrodoméstico, pues tampoco se puede decir mucho más. Dispone de un sensor de apagado automático para dotar una mayor seguridad y una tapa que se abrirá pulsando un botón. Por este precio podrás llevarte este hervidor Bodum en color blanco crema por un buen precio.

28.96

Ir al chollo

1/02/2017 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(