¡¡Chollo!! Home Cinema 5.1 Logitech Z906 sólo 218 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Home Cinema Logitech Z906. Ofertas en Home Cinema, Home Cinema baratos, chollo

Home Cinema Logitech Z906.

¿Buscas un Home Cinema barato? Compra este Logitech aquí.

Actualización 1 el 03/07/2017

Hemos visto este Home Cinema 5.1 Logitech Z906 en Amazon UK por sólo 218 euros con gastos de envío ya sumados desde Reino Unido (y escogiendo el pago en libras para que el cambio resulte el más favorable posible), un gran precio para este sistema de sonido. Como lo envían desde UK es probable que venga con el enchufe británico, aunque eso se soluciona fácilmente con un adaptador de los chinos que te vale un euro. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos por primera vez en Amazon Alemania, para que eches un vistazo a lo que puede ofrecer.

Puede que te hayas hecho con un televisor de última generación recientemente o simplemente que eches de menos que la que tienes no te ofrezca un sonido más “profundo y potente” que te haga sentir dentro de tus películas y series favoritas, que suele ser la sensación habitual de quién instala por primera vez un sistema envolvente 5.1 en su salón.

Sin embargo, si no quieres gastarte un dineral en conseguir tu primer equipo de altavoces envolvente entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este Home Cinema 5.1 Logitech Z906 por sólo 221.09 euros puesto en casa que he visto entre las ofertas del día de Amazon Alemania. Un sistema de sonido 5.1 que tiene un precio de venta recomendado de 399 euros, aunque su precio en tiendas suele rondar los 275-300 euros como puedes ver en MediaMarkt, Amazon España, PCComponentes o Mercado Actual, lo que supone un ahorro de 178 euros respecto a su precio de venta oficial.

Como te decía, este Home Cinema puede resultar una buena opción si quieres montar tu primer sistema envolvente en el salón de tu casa sin renunciar a una buena calidad de sonido, ya que este sistema cuenta con la certificación THX y la codificación Dolby Digital y DTS. Estos altavoces Logitech pueden ofrecer un sonido envolvente 3D partiendo de un estéreo.

Este sistema de sonido cuenta con entradas analógicas digitales para que puedas conectar hasta 6 fuentes de sonido y la consola de control te permite tener un control rápido y sencillo de la fuente y el volumen. Relativo a esto último, la potencia total RMS de este conjunto es de nada menos que 500W, de sobra para llenar tu salón y toda tu casa con tu sonido favorito. En la web de Logitech puedes encontrar las especificaciones completas de este sistema 5.1.

Si quieres un sonido de película en el salón de tu casa sin irte a equipos de alta gama, entonces puede que este Logitech sea una opción interesante. También tienes otros sistema de sonido dentro de la promoción de artículos de Logitech que tienes en Amazon Alemania. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me dirás qué tal te va con él. ;)

218

Ir al chollo

3/07/2017 - 12:07

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    He llegado tarde. Si vuelve a bajar, avisad.
    Gracias.

    17 Diciembre - 22:34
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Tus plegarias han sido escuchadas. ;)

      ¡Saludos!

      3 Julio - 12:13
  • Anónimo comentó:

    Yo solo puedo hablar maravillas de ellos, lo tengo ya un tiempo y contentisimo

    29 Noviembre - 22:36
  • Anónimo comentó:

    ES ESTUPENDO! Lo tengo conectado a la TV mediante la salida óptica. Suena de lujo, y es muy potente. El precio es estupendo, a mi me costó más de 300€. Muy recomendable!

    29 Noviembre - 13:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(