¡¡Chollo!! Home Cinema 5.1 Onkyo HT-S3800 sólo 259 euros. Ahórrate 120 euros.

Home Cinema Onkyo HT-5S3800 barato. Ofertas en Home Cinema, Home Cinema barato, chollo

Home Cinema Onkyo HT-5S3800.

¿Buscas Home Cinema baratos? Compra este Onkyo aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero para mi ver una película en el salón, en un televisor gigante con una imagen de calidad inmaculada pero que después suena como si la estuvieras oyendo a través del altavoz de tu móvil, es quitarle prácticamente la mitad de lo bueno que puede tener la peli. Por eso, para solventar ese audio por lo general pobre de los altavoces de las teles, los equipos de Home Cinema pueden hacerte sentir como si estuvieras en una sala de cine sin moverte de tu casa.

Y si estabas en busca y captura de un Home Cinema barato, te puede venir de cine echarle un ojo a este sistema Onkyo HT-S3800 que tienes por sólo 259 euros con envío a tienda que nos hemos encontrado dentro del folleto Red Sale de MediaMarkt, al que te recomiendo que le eches un ojo por tu cuenta por si encuentras algo que te pueda encajar.

¿Cómo es este equipo de Home Cinema?

El hecho de que sea un Onkyo ya es sinónimo de una fidelidad de audio a la altura de los más exigentes, al ser una empresa de referencia en la fabricación de todo tipo de equipos y accesorios de sonido tanto a nivel doméstico como profesional. En el caso particular de este HT-S3800 puede venirte bien para tener tu equipo de sonido envolvente en el salón, ya que te viene con el amplificador y los altavoces con el subwoofer para que no tengas que comprar ningún equipo a mayores.

Por su parte, el ampli puede proporcionar una potencia de hasta 100W por canal con una distorsión prácticamente nula (0.7% a 1 kHz), siendo compatible por HDMI con contenidos en 4K a 60Hz y en 3D, para que disfrutes de todas tus pelis favoritas y contenidos en Netflix en la mejor definición posible de imagen. Cuenta con conectividad Bluetooth y un puerto USB frontal para que escuches tu música de la forma que prefieras (sin cables o usando una memoria USB donde la tengas almacenada), y además de su mando a distancia y su toma de auriculares, ofrece 4 puertos HDMI de entrada, 1 de salida, así como tomas de audio analógico y digital y sintonizador de radio AM/FM.

En lo que se refiere al conjunto de altavoces, el altavoz central, los laterales y envolventes te darán la sensación de espacio que buscas en el salón de casa manteniendo un buen nivel de calidad y de volumen, al ofrecer todos ellos una buena respuesta en frecuencia (70 Hz – 20.000 Hz) con unos más que decentes 84dB. Y por su parte, el subwoofer conseguirá esos graves profundos con sus 100W que seguro agradecerás cuando te veas una peli de acción. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Onkyo para que puedas ver el listado completo de especificaciones de este sistema de Home Cinema.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues lo cierto es que buscando este mismo modelo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Madrid HiFi te saldría a 409 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 379 euros de Electroprecio, los 369 euros que marca La Tienda Directa , lo mismo que tendrás que pagar en iElectro, al contar con los correspondientes gastos de envío cuando los haya. En resumen, que comprándolo en MediaMarkt te estarías ahorrando 120 euros respecto a su precio promedio en otras tiendas.

Por cierto, ¿sabías que nuestros seguidores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestras mejores ofertas? Síguenos aquí y reserva tu asiento en primera fila para enterarte de nuestros chollos más top. ;)

259

Ir al chollo

4/07/2017 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(